Aplicando lo Leído hasta ahora en Marketing ( Experimento)

• Autor Autor racg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
racg

racg

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad Betas, quiero saber si lo leído hasta ahora me está abriendo la mente en el mundo de Marketing y vengo a traerles un ejercicio. Es para saber si la idea de lo que quiero plasmar es facil de digerir, es decir, ustedes como marketer, pueden visualizar lo que pretendo lograr con este ejercicio. El que quiera participar solo debe contestar el objetivo de este primer ejercicio:
Laura es una mujer versatil, ama de casa y empleada de una institución educativa, tienes tres hijos y una familia,ella es el norte que apunta el camino a seguir, actualmente está sientiendo apatía, decadencia y un cansancio extremo, eso ha afectado la armonía y el funcionamiento de su hogar.
Carmén la vecina al igual que laura también tiene familia, negocio y es la lider de su hogar, siempre activa, hace deporte asiste a reuniones sociales y siempre atiende con una sonrisa esbozada en sus labios.
Laura al ver que su vecina jamás se cansa fue a visitarla y a exponerle su problema para ver si como amiga cercana le ayudaba a mejorar su productividad, acertó en la vista, ya que, Carmén le escribió en un papel el secreto de su energía, Laura muy agradecida se despide y cuando llega a la casa revisa el escrito y exclama con asombro¡Cómo algo tan sencillo,orgánico y natural puede mejorar el estado de anímico! Incrédula se dirige al médico y este le hace varios exámenes, la manda para la casa diciendole que en realidad está enferma y que solo necesitaba descansar y tomar revitalizantes para volver a hacer la misma.
Sigue sin entender su situación, pero está vez decide hacer caso a lo que la vecina le escribió. Al poco tiempo después de seguir las instrucciones de Carmén y de comprar lo que esta le dijo comenzó a mejorar su estado anímico, se desvaneción su agotamiento y volvió a hacer la misma mujer con la productividad excelsa que la caracterizaba...
Si colocara esa historia en un anuncio, vamos a ver si descubre que pretendo obtener y que producto estaría vendiendo. El 80 % dirá que son suplementos vitaminicos, 15 % pensará que son tratamientos para el estres y 5 % dirá que son un ebook con recetas de remedios naturales y alimentación natural.
¿Cuanta destreza tienes en el analisis de anuncios? Escribe tu correo para validar tu votación y Dime que pretendo hacer...
Gracias por sus comentarios y sus evaluaciónes. Para mi, esta es la mejor forma de aprender. saludos

Hola, ¡interesante ejercicio! A partir de la historia, parece que pretendes promover un producto que mejora el bienestar emocional y físico, probablemente relacionado con tratamientos naturales o bienestar. La idea de enfocar un anuncio en la transformación personal de Laura puede atraer a diversas audiencias. ¿Quizás estás pensando en comercializar un eBook sobre salud y bienestar? ¡Saludos!

Atrás