Aplicando SEO 2020 en canal de youtube

• Autor Autor corsarians
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corsarians

corsarians

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Hace muy poco me puse a investigar como trabaja la red neuronal de youtube y comenze con una serie de videos de recetas de cocina simples para intentar posicionarlos.

Anteriormente youtube utilizaba un algoritmo para sugerir y recomendar videos, pero han realizado cambios importantes y han respondido de forma esquiva a todos los interrogantes que le han hecho llegar desde esa comunidad.

Evidentemente para los canales nuevos se les hace muy cuesta arriba lograr posicionar sus videos y recurren a extenciones de chrome como ayuda (cosa que es util) y a interminables horas de videos de youtube sobre SEO, que si bien algunas cosas siguen vigentes, otras van mutando de una forma bastante vertiginosa, lo que los convierte en obsoletos al poco tiempo.

La realidad es que no hay magia. Si hay optimizacion trabajo y esfuerzo, pero sobre todo hay que dedicarle tiempo. No basta con que el video sea atractivo hay muchas cosas que influyen en el detras de camara de youtube.

No quiero hacer un post gigante, ya que este es mi primer aporte a la comunidad.

Les dejo el enlace al canal para que lo vean y por supuesto poder compartir algunos de mis conocimientos con las dudas que tengan

A1Cocina

Saludos y buen año

Hola compa, genial tu idea. Quizás haga lo mismo, va a ser más práctico crear un canal y empezar a testear a la red que controla Youtube. Si querés estar en contacto mándame mp.

Atrás