beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Extensión
- .org
- Categoría
- Otra categoría
- Precio inicial
- $8 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a tod@s | Estoy subastando este dominio: apodos.org que se encuentra registrado en godaddy. Me parece un excelente dominio para que lo tengas como un nicho de ingresos pasivos. Puedes abarcar todo tipo de nombres y más, pero déjame decirte que es una excelente keyword además que puede ser una gran alternativa hasta para hacerlo tipo nicho con unos 10 posts y algo de SEO par que de resultados dependiendo de las ganas que le pongas.
Dominio: apodos.org
Expira:19/05/20
La verdad pensaba trabajarlo pero estoy enfocado en otros proyectos y por eso he optado en que puede ser una gran alternativa para ti.
Este es un DOMINIO no es un sitio web.
Nunca lo trabajé.
El pago es por paypal y es NETO.
Primero se realiza el pago y luego se realiza la transferencia.
Domino de una sola palabra y que se puede atacar con mucho contenido long tail de cara a un posicionamiento perfecto.
La transferencia es de cuenta godaddy a otra cuenta godaddy.
En caso de que desees transferirlo a otra empresa de dominios, los gastos corren por tu cuenta.
Una vez entregado el dominio, no me hago responsable de lo que pueda pasar con el dominio.
Evita desvirtuar.
Si tienes dudas mándame un MP y pon un MP enviado en el post.
Dominio: apodos.org
Expira:19/05/20
La verdad pensaba trabajarlo pero estoy enfocado en otros proyectos y por eso he optado en que puede ser una gran alternativa para ti.
Este es un DOMINIO no es un sitio web.
Nunca lo trabajé.
El pago es por paypal y es NETO.
Primero se realiza el pago y luego se realiza la transferencia.
Domino de una sola palabra y que se puede atacar con mucho contenido long tail de cara a un posicionamiento perfecto.
La transferencia es de cuenta godaddy a otra cuenta godaddy.
En caso de que desees transferirlo a otra empresa de dominios, los gastos corren por tu cuenta.
Una vez entregado el dominio, no me hago responsable de lo que pueda pasar con el dominio.
Evita desvirtuar.
Si tienes dudas mándame un MP y pon un MP enviado en el post.