Cómo cambiar el nombre de las páginas de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImSexyAndIKnowIt Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches amigos de esta gran comunidad queria realizar un aporte que descubri probando y probando.
PASOS:
0)Te logueas en facebook
1) En google crome o mozilla nos metemos a configuracion, proxy y alli asignamos el siguiente proxy
210.101.131.232 8080
Tanto para http como para https
2) Le cambias la categoria a la pagina negocio local - cine
3) Le cambias el idioma a facebook por ejemplo si vas a usar un caracter chino al final del nuevo nombre pones facebook en chino
4) Vas a la penultima opcion y le das clic luego salen 4 opciones
Chino
Japones
Koreano
Arabe
Le pones el nombre que desees a tu pagina.
5) Este es el truco:
Si tu pagina tiene ya algun mapa borra los 3 campos, y a parte vuelve a entrar a direccion y borra el mapa sino no funcionara.
6) Listo estos son los 3 datos que debes llenar.
1.png2.png
En este orden
Donde dice direccion: escribes 00000
Donde dice codigo postal: Jordan
Donde dice ciudad poblacion escribes: "Ams" esperas a que cargue y eliges amsterdam netherlands como en las fotos

Si deseas que tu pagina quede sin simbolos chinos japoneses arabes o koreanos simplmente sigue esta guia y cuando el nombre este establecido aparecera la opcion de traducir el nombre de tu pagina pero ahora en ingles.

Como sabras el alfabeto INGLES es igual al español :)

Agrader con tu me agrada para mi es de mucha importancia.

Feliz noche

Compartan la guia pero por favor citen mi post puesto que me esforzare demasiado en traerles nuevos y mejores trucos :)

Última edición:

ImSexyAndIKnowIt

Curioso
Desde
21 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesariamente se tiene que poner el simbolo chino?

Osea para cambiar el nombre por primera vez necesitas algun caracter
por que solo salen 4 idiomas, cuando lo cambies por segunda vez saldra la opcion INGLES alli no necesitas simbolos
para los otros idiomas si es para engañar a face y que crean que uno esta traduciendo el nombre de la pagina en el respectivo idioma :)

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Gracias amigo voy a probarlo :encouragement:
Actualmente hay 988 usuarios leyendo este tema. (4 miembros y 984 invitados) :eek:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Todo bien, pero no funciona. Además de que no está correctamente explicado, creo que faltaron algunos pasos.

Ahora me quedó facebook en chino, la fanpage se llama igual pero con su traducción al chino y no me sale en ningun lado "traducir a otro idioma" que no sea chino, japones, coreano o arabe

ImSexyAndIKnowIt

Curioso
Desde
21 Dic 2013
Todo bien, pero no funciona. Además de que no está correctamente explicado, creo que faltaron algunos pasos.

Ahora me quedó facebook en chino, la fanpage se llama igual pero con su traducción al chino y no me sale en ningun lado "traducir a otro idioma" que no sea chino, japones, coreano o arabe
Amigo con todo respeto si dices que te quedo el facebook chino seguramente tienes problemas entendiendo como funciona en si la misma red social ya que no logras devolverlo a tu idioma original
El truco funciona y esta probado :)
Feliz noche

ImSexyAndIKnowIt

Curioso
Desde
21 Dic 2013

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Actualmente hay 1037 usuarios leyendo este tema. (4 miembros y 1033 invitados)
GiansitoViP, HuGo, _Sebas_, juniordh6 :s

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hugo ya habia leido tu post pero asegurabas que ya no servia, asi que "no es como tu truco"
Simplemente son una serie de pasos para lograr engañar a facebook y estos son los pasos nuevos.

Solo cambia la direccion, no veo otra diferencia al mio, igual reabrire mi tema y actualizare los datos, varios usuarios desde hace dias me comentaron que con otra direccion aun funcionaba pero no habia tenido tiempo de probarlo.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Ya lo volví al idioma original. Pero lo que quiero decir es que lo unico que logré con este "truco" fué traducir el nombre de mi fanpage al chino.

Alguien logró cambiar el nombre siguiendo esta guia?

Amigo con todo respeto si dices que te quedo el facebook chino seguramente tienes problemas entendiendo como funciona en si la misma red social ya que no logras devolverlo a tu idioma original
El truco funciona y esta probado :)
Feliz noche

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Gracias por el aporte compañero, pero necesito el otro que no pide que pongamos signos ya que ha salido un nuevo truco pero no lo he podido conseguir saludos (Y)

ImSexyAndIKnowIt

Curioso
Desde
21 Dic 2013
Solo cambia la direccion, no veo otra diferencia al mio, igual reabrire mi tema y actualizare los datos, varios usuarios desde hace dias me comentaron que con otra direccion aun funcionaba pero no habia tenido tiempo de probarlo.

Has lo que desees simplemente esto es un foro si deseas copiar mi guia para meterla en "la tuya" y ayudar a la comunidad hazlo, esto es un foro y la idea es compartir todos y ser la mejor comunidad de internet :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Actualmente hay 7 miembros y 583 invitados ._. leyendo eso

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Gracias , justo necesitaba esto para mi pagina que le habían cambiado el nombre :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.