Aporte: Crear un captcha usando PHP y AJAX

  • Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Si, lo se, a nadie nos gustan los captchas, en especial esos que tienes que ingresar lo mismo como 10 veces, pero a veces son necesarios.

He creado un captcha usando PHP y AJAX que me gustaría compartir con ustedes. Este captcha es muy sencillo de resolver: de 5 imágenes en pantalla solo hay que hacer clic sobre la que se encuentre invertida y es todo. También su implementación es muy simple y sobretodo lo pueden descargar con todo y código fuente bajo licencia GPL/BSD, espero les sea de utilidad.

Como es un poco largo de explicar pueden verlo funcionando junto con su explicación y código fuente en Mis proyectos: Creación de un captcha usando PHP y JQuery , se aceptan donaciones voluntarias jejejej, saludos.
 
Supongo que lo podría probar... aunque le sigo yendo más al de google.

Gracias por el código 😀
 
hey! Muy chulo.

Voy a ver que tal tu captcha y tal vez lo use :encouragement:

Te aconsejo hostearlo en github, es mejor que dropbox :star2:
 
¡Gracias por compartir!, lo probaremos. :encouragement:
 
Atrás
Arriba