Script para retweets y respuestas personalizadas en Twitter con errores al crear tareas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DrFresho Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2015
Mensajes
15
En un foro que no me dejan ingresar mas (porque se ha hecho de pago) consegui este script para hacer retweets, favoritos, respuestas personalizadas, en base a una busqueda en twitter hasta 25 cuentas en simultaneo.

Lo tengo que subir aqui porque no puedo hacer consultas en el otro foro aunque de tratarse de una herramienta open source supongo que no hay problemas con la distribucion de la misma.



Funciona en cualquier hosting con cpanel para settear los crons, por ejemplo el autor del vide recomienda banahosting y hostingflame. Yo contrate este ultimo por 1 dolar para hacer la prueba.

veqgi1.png


El problema que yo tengo es que logro hacerlo funcionar para mandar tuits pero no asi para hacer tareas, cada vez que voy a crear una tarea me sale el siguiente error:

2qn7ihx.jpg


Alguien sabe cual es el problema? probe en un hosting que ya estoy usando actualmente y pasa lo mismo
 
Última edición por un moderador:

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me indican que no es una herramienta open source. Borro los datos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba