[APORTE] Hosting a 0.01 el primer mes en Fresahost

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Por medio de canales de comunicación me he enterado que Fresahost ha lanzado una promoción para aquellos que deseen probar el servicio sin necesidad de pagar demasiado por ello.

Ésta promoción y limitada a 100 nuevas cuentas, ofrece el primer mes de alojamiento a 0.01 usd de modo que puedas analizar la estabilidad y velocidad de sus servicios de hosting y puedas tener una opción más a la hora de decidirte por un webhosting.

Además, ésta promoción abarca los planes reseller que son ideales para bloggers con decenas de webs, para tenerlas más ordenadas y distribuir de mejor manera los recursos disponibles.

¿Cómo lo ven?

A mí personalmente me parece una excelente opción, actualmente tengo a varios clientes alojados en fresahost y les va muy bien.

La ultima vez que me lo recomendaste, contrate 3 meses de un compartido que nunca pude usar por sus caídas o problemas con cpanel xD, así que paso!

Ángel, eso fue cuando estubimos recibiendo ataques, la situación se normalizó, y ya hace tiempo que no recibimos caidas, antes de nada, por favor entérate de la situación, porque seguramente llevas sin usarnos 2 meses, que es desde cuando arreglamos la situación. Y quien te lea puede pensar que sigue así, te animo a utilizar el cupón que por 1 céntimo puedes comprobar el funcionamiento 🙂

El código para esta promoción es : FH1mes

Un saludo

Pero se puede contratar 1 mes nada mas o hay que contratar mas??

No gracias, de hecho el contrato se vence apenas por estos días, hace como 1 mes quise usarlo por ultima vez, y el cpanel no andaba me desloggeaba cada 1 segundo, ahí decidí tirar la toalla... y mira que lo intente como 5 veces en el transcurso de 2 meses, ya el tercero de plano lo deje ahí que se quede.

Tubimos que instalar varios servidores, y es posible que no te logeabas en el correcto, ya que tu cuenta puede estar en uno o en otro, si te parece, sigue usando tu cuenta, te regalamos el mes de compensación, vemos en que servidor está tu cuenta, y te facilitamos los datos.

Un saludo

Pero se puede contratar 1 mes nada mas o hay que contratar mas??

Puedes contratar 1 mes sí 🙂

Excelente promo, fresahost es una empresa seria y estable, desde que arreglaron el problema de los ataques no he vuelto a tener ningún inconveniente :encouragement:

La ultima vez que me lo recomendaste, contrate 3 meses de un compartido que nunca pude usar por sus caídas o problemas con cpanel xD, así que paso!

pero recuerda además que lo probamos desde mi PC y a mi no me sucedia eso, quizas era algun problema de tu ISP.

Que bien, voy a ver si me registro y si me convence, mudo algunas de mis webs.

Se puede pagar con paypal no verificado??

Sí, puedes pagar con paypal no verificado

Un saludo