Aporte para que vean como cambiaron las webs

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Disculpen si el título no representa lo que quiero hacer, pero es que no se me ocurre otra cosa...

Estaba taringueando un rato y vi esta imagen, donde básicamente lo que trata es sobre un top 100 de sitios, en las posiciones que se encuentran... Por lo que verán, esta foto tiene aproximadamente un año (se pueden guiar por la posición que Facebook tenía), y bueno, ahora solo deben verlo...

Espero no molestarlos ni haberlos confundido...

Aca la foto:

Enlace eliminado

No entiendo que quieres decir con esta imagen, puedes explicar? Son simple colores.

No entiendo que quieres decir con esta imagen, puedes explicar? Son simple colores.

Yo lo que quiero con ella es mostrar como las posiciones de las webs a nivel mundial fueron cambiando... Lo de los colores es solo cosas de Marketing o algo asi, es decir, cuantas empresas tienen logos por cada color y listo, pero lo que digo es que por ejemplo Facebook está en la 5ta posición, siendo que actualmente está en 2da posición por mucho, youtube en 6ta posición, y actualmente en 3er lugar, twitter top 24, algo lamentable comparado con lo que ahora está...

Entiendes ahora a que me refiero?

hilo muy interesante gracias!

Uyy que interesante, aun hay muchas cosas que no conozco, me parece curioso todo el cambio en los logos y las tendencias...
Buen Aporte

Interesante... ya la habia visto pero no recuerdo donde xD

interesante la info....

Pues la infografí, mas que a la posición de los sitios en el ranking, se refiere al uso de los colores y agrupa a los sitios de acuerdo al color o tono que usan, tratando de encontrar relación entre los sitios por la similitudes cromáticas de su imagen.