carlos.social
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Sé que muchos aquí manejan cuentas de Instagram, hacen sorteos (giveaways) o simplemente necesitan exportar comentarios para analizar a la competencia. A veces es un dolor de cabeza encontrar una herramienta que no te cobre después de los primeros 100 comentarios o que te pida loguear tu cuenta arriesgando un ban o bloqueo.
Quiero compartir con ustedes esta herramienta que he estado utilizando y funciona sin ningún problema. Es un scraper de comentarios de Instagram totalmente gratuito y online.
¿Por qué la recomiendo para la comunidad?
¡Saludos a todos!
Sé que muchos aquí manejan cuentas de Instagram, hacen sorteos (giveaways) o simplemente necesitan exportar comentarios para analizar a la competencia. A veces es un dolor de cabeza encontrar una herramienta que no te cobre después de los primeros 100 comentarios o que te pida loguear tu cuenta arriesgando un ban o bloqueo.
Quiero compartir con ustedes esta herramienta que he estado utilizando y funciona sin ningún problema. Es un scraper de comentarios de Instagram totalmente gratuito y online.
¿Por qué la recomiendo para la comunidad?
- Es 100% gratis: Sin trucos, sin planes premium ocultos al final de la carga.
- Súper segura: No necesitas poner tu contraseña ni loguear tu cuenta de Instagram en ningún lado.
- Rápida y limpia: Extrae los datos de forma ordenada para que los uses directamente en tus Excel o para sacar ganadores de sorteos.
¡Saludos a todos!