[Aporte]Theme súper Adsensero

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado obvio que es un web para adsense. Desde que entre algún empleado de adsense a hacer una revisión habitual le dan para abajo al sitio o a la cuenta...

Les dejo una captura de ejemplo de 3 de mis sitios con el mismo Theme

Como ven en mi caso a mas CTR mas clicks de mala calidad, así que no se preocupen por el CTR mejor preocupense por el CPC.

PD: Cabe aclarar que el Blog con un CTR de 13,05% tiene 4 veces mas visitas que el Blog de 0,67% y dejan casi lo mismo en ganancias

a mas ctrl menos cpc, google es una estafa!, siempre lo digo.

Les dejo el detalle (señalado con una elipse roja) del theme Adsensero que les digo:

Bueno, el hecho de tener ese detalle (en cualquier theme en general).. ¿puede ser penalizado o no?

Pues por logica cuando adsenses se da cuenta que el ctr a aumentado es por que aveces son clics no beneficiosos para el cliente que por lo regular el user no dura mas de 20 segundos en el landipage del cliente

Es terriblemente asqueroso, muy muy horrible 😕

Igualmente gracias por el aporte..

Pues en mi caso si, estoy seguro 😀

P.D. Voy a tener que copiar el diseño de tus blogs hahaha xD

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de themes. :s

En teoría lo infringe ya que, según adsense, si tienes que hacer scroll para ver el contenido (en una pantalla de 1024x768) es ilegal. Yo no me arriesgaría. Blog oficial adsense

el diseño es muy feo, y creo que no infringe normas de adsense

lo voy a bajar, con algunos retoques , puede quedar bonito.

gracias por el aporte.

desde mi punto de vista si te pueden hacer problemas con Adsense, por otro lado creo que hay mejores opciones
si lo que dicen es cierto, sobre lo de 70% de ctr seguramente llegará una revision manual por parte de Adsense

Es riesgoso usar este tipo de Adsense, salvo que lo modifiques demasiado.

Gracias por el aporte... no me gusta el scroll de los post, pero si el ctr debe ser fenomenal

Buff, el ctr como bien dicen debe ser muy alto.

No me gusta para nada, igual, gracias por el aporte. :encouragement:

Pues lo probe 48 horas, las primera 12 horas el incremento en los clicks fue significativo aunque era un nicho pequeño, pero eran invalidos de cpc 0.01 luego las siguientes 36 horas el trafico cayo, a pesar que tiene muy bien puestos los H1 H2 bueno esa es mi experiencia manuelspirit