Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Les dejo una captura de ejemplo de 3 de mis sitios con el mismo Theme
Como ven en mi caso a mas CTR mas clicks de mala calidad, así que no se preocupen por el CTR mejor preocupense por el CPC.
PD: Cabe aclarar que el Blog con un CTR de 13,05% tiene 4 veces mas visitas que el Blog de 0,67% y dejan casi lo mismo en ganancias
Les dejo una captura de ejemplo de 3 de mis sitios con el mismo Theme
Como ven en mi caso a mas CTR mas clicks de mala calidad, así que no se preocupen por el CTR mejor preocupense por el CPC.
PD: Cabe aclarar que el Blog con un CTR de 13,05% tiene 4 veces mas visitas que el Blog de 0,67% y dejan casi lo mismo en ganancias
Es terriblemente asqueroso, muy muy horrible 😕
Igualmente gracias por el aporte..
Estas seguro de eso??
Mi Theme es muy bonito y a llegado hasta un CTR de 45% en un Blog, otro esta en 25%, otro tiene un CTR de 3%, los demás no llegan ni al 1%, lo bueno de los que tienen un CTR de menos de 1% es que sus clicks son muy altos de $0,30 US o mas
Claro se me olvidaba no es el Theme el que hace milagros es el contenido ya que uso el mismo Theme en todos mis Blogs xD
El Theme ayuda a mejorar el CTR pero de que sirve tener un CTR mayor si les siguen pagando poco por cada click, yo estoy feliz con mis sitios con CTR de 0,5% con 30 clicks puedo llegar a $10 US xD
Es terriblemente asqueroso, muy muy horrible 😕
Igualmente gracias por el aporte..
el diseño es muy feo, y creo que no infringe normas de adsense
lo voy a bajar, con algunos retoques , puede quedar bonito.
gracias por el aporte.
Probandolo luego les actualizo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?