Apostando enlaces: Juego de predicciones Copa Confederaciones

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabdeco

Dseda
iba a escribir esto en el subforo de Concursos, pero primero me parece mejor postearlo acá, ver que opinan y después lo largamos en el subforo de Concursos, si prende la idea

El año pasado en BlogenSerio, ante la final de la Champions League '08, el blogger de ese blog hizo un "juego" entre sus lectores. Había que vaticinar qué equipo resultaría campeón. Los perdedores le pagarían a los ganadores con un link en su blog. Les propongo hacer el mismo juego, pero con la Copa Confederaciones 2009, que comienza este domingo 14 de junio.

¿Cómo podría ser?

En 2 etapas de apuestas

Primero apostemos por las 4 selecciones que clasificarán a la segunda fase.

Los que pierdan deberán escribir un post en sus blogs con los links de los bloggers ganadores.

El post deberá publicarse dentro de las 72 horas de conocidos los equipos clasificados.

Copa Confederaciones Fase 1

Grupo A: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Iraq, España.

Grupo B: Estados Unidos, Italia, Brasil, Egipto

Partidos de esta fase, se juegan del 14 al 21 de junio. Debería haber una fecha límite para "jugar" en esta fase, hasta el 16 de junio máximo (el 14 y 15 se juega el primer partido de cada equipo; el 17 arrancan los segundos partidos)

Sería así: el/los que aciertan las 4 selecciones que clasifican, recibe links de todos los que perdieron (aunque le erren sólo por una selección).

2º nivel de apuestas-juegos

Apostamos directamente por quién ganará la final. Acá se podría participar hasta 1 hora antes de comenzado el partido final (28/06)...

Los que aciertan con su vaticinio se ganan un link permanente (en el post que se escriba) con anchor text a gusto, de todos los que perdieron...

¿Qué les parece la idea?

¿La compliqué mucho? Apostamos-jugamos por cuál será la final? O... otra idea?

😕 Me volví loco pero creo que entendí 😀

Yo me tiro porque clasifican: Italia, Brasil, Sudáfrica y España 😀 (creo que varios vamos por esos equipos xD )

A ver quién me sigue 😉

si, creo que la compliqué con la explicación, no? hasta yo me mareé cuando quise redactar las reglas jajajaja

en realidad acá la idea era conversar y definir las "reglas", hacerlas mas sencillas si les parece... Y después (no más de mañana), abrir el "hilo" correcto en el subforo de concursos...

para los que tenemos varios blogs, también deberíamos dejar la URL del blog con el que participaremos (ya sea si ganamos o perdemos).. ¿no?

y sí, creo que la mayoría vamos a ir por mas o menos los mismos países, jejej

Para los que tenemos varios blogs, también deberíamos dejar la URL del blog con el que participaremos (ya sea si ganamos o perdemos).. ¿no?

Mmm... yo diría que vallamos con un blog por si ganamos, pero si perdemos usar dos blogs; como son dos etapas... así el que gana, en vez de tener dos publi en un blog, tenga una en dos blogs 😛

ta mejor así der a dos blog´s (menos mal que tengo 2 cuak!).

aunquye muy bien no entendí, son enlaces (por x cantidad de tiempo) o reviews?

Saluds!

Y si apostamos órganos? Mi pulmón derecho me molesta últimamente...

😕 Creo que es ilegal eso 😕

Y si apostamos órganos? Mi pulmón derecho me molesta últimamente...

yo estoy fumando mucho últimamente, asi que me vendría bien un pulmon, pero ¿podría elegir el izquierdo? sino no importa, da igual el derecho... jejeje

Facundo: no sería reviews, sino enlaces en post. El que pierde escribe un post diciendo: Perdí, y ganaron Blog 1 - Blog 2 - Blog 3 o algo así... En el post puede escribir lo que quiera...

Jugar por "reviews" me parece bastante más trabajoso, y lo propongo como un simple juego, no como una cuestión de apuestas serias, sino algo para pasar el momento...

El año pasado, en la ciberapuesta de Blog en Serio, yo aposte por el Chelsea y perdí. Este es el post que escribí: Final de la Champions League: Manchester - Chelsea | Deportes en Videos.com

apostemos dinero paypal

No tengo 🙁

Me gusta la idea, pero solo tengo un blog 🙁

Atrás