Apostilla Venezuela

• Autor Autor pinguina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinguina

pinguina

Gamma
Redactor
Hola amigos... Como bien saben, conseguir una cita para apostillar es una completa odisea, pero recientemente, desde que modificaron la página, en mi oponión, se volvió peor que nunca.

Es por esa razón que decidí abrir este hilo, si alguien puede proporcionar algunos tips o al menos decir como no morir en el intento, se los agradecería jeje.

Saludos!:encouragement:

Me suscribo al tema :encouragement:

como lo dices cada dia es peor la situacion, ya sea con esas paginas o con lo que sea que implique un servicio publico. 😕

Tengo algunos tips basado en mi experiencia. He logrado tomar 8 citas en la última semana. El principal problema es que la página nos saca por inactividad y que no cargan los renglones de tipo de documento, cantidad, oficina y fecha. Pues bien, lo que he hecho es cuando me abre la página en la parte de la carga de los documentos copio en link y lo pego en otra pestaña. Entonces voy jugando con los renglones hasta que me carga. Una vez que paso al estado, sigo con la otra página abierta, seleccionando y deseleccionando, así nunca me saca por inactividad. Es tardado, pero sí se logra. Espero estarme explicando bien.

Otra cosa, a mi me ha funcionado mejor la página con una tablet buena. A otros con los teléfonos.

Esta noche pueden intentar a partir de las 9. Suerte.

Si necesitan más ayuda deliana86@gmail.com

tambien necesito tips ando queriendo salir del pais