Apoya a Mexicali con un Twitt

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Como saben estos días he estado muy poco en el foro, pues en la ciudad donde vivo hubo un terremoto.

El problema es que ni en nuestro propio país le han dado suficiente difusión, por lo que quería pedirles algo como es darle un RT o si gustan unirse a la causa.

La idea es ver si se puede llegar a TT aunque parece difícil.

Vamos Mexicali! - Support now! - Twibbon.com

Ese es el enlace para unirse en su cuenta de Twitter, espero me puedan apoyar... un saludo!

Ya lo agregue, espero que mejore la situacion

En la ciudad hubo daños, 3 muertos y algunos damnificados. El problema es en el valle de la ciudad en donde fue el epicentro, hay gente en albergues pues se cayeron bastantes casas.

Les pongo un video para que vean un poco la intensidad:

[YOUTUBE]IJ7_8fSA-Bc[/YOUTUBE]

El sismo fue de 7.2 (el de haiti fue de 7)

pues no soy de Mexicali pero igual me uno a la causa ^^

Apoyando!! tienes razon mejor le dan toda la atencion a lo de paulette :s

Si suceden 2 terremotos más (en cualquier parte del mundo) me asusto ahora si en serio.

en unos momentos mas publicare en uno de mis blogs la nota.
saludos y que bueno que se encuentran bien apesar del terremoto.

aqui en tijuana se esta recaudando mucha comida, ropa y casas de campaña para llevarlas al area del valle, si no estoy equivocado hoy sale la ayuda para alla.

sin embargo en de cualquier forma que puedan aportar algo en cualquiera de sus ciudades haganlo porque se necesitara muchas cosas, la situacion es dificil.

Gracias a todos :tee:

espero que con este humilde post pueda aportar un poco mas a la causa.
Enlace eliminado

saludos y vamos mexicali!!

No estaba muy enterado de la gravedad, ojala y puedan recuperarse... no uso casi mi cuenta en twitter pero ya me uní y ojala haya logrado aportar algo... de todas formas espero que puedan levantarse ... y que la tierra ya se deje de mover.

Saludos y fuerza!

Tienes mi apoyo 😀

Idem, yo alrato lo re-twitteo porque ya habia hablado de eso el mismo dia que temblo pero no pidiendo ayuda sino sorprendiendome y contando mis anecdotas, tiene mi apoyo Mexicali.

PD: Weyes si estuvo culero a mi me toco ver varios videos y que algunos amigos me contaran como fue, hubo daños y heridos, no tanto como en chile pero casi casi.

Acá en Tijuana se está sintiendo feo, ya me dio miedo, y eso que vivo cerca del mar. En serío, ya no nos quiere Dios.

Ya me sumé a la campaña de apoyo. Al rato haré un post al respecto.

apoyando la causa

Atrás