Me ofrezco ¡APOYA EL TALENTO! Retratos, dibujos, ARTE desde 5$

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sjboscan

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -1
Ayuda a una venezolana más a huir del régimen. :muyfeliz:​

Hola, estoy haciéndole el favor a una amiga que hace unos dibujos increíbles.

Los precios pueden variar, ya que depende mucho del tamaño y la cantidad de personas u objetos en un solo dibujo. El trabajo final se entrega escaneado con cualquier mensaje personalizado a pie de la imagen (opcional). Puede usar diversas técnicas, así que siéntete libre de preguntar.

ALGUNOS EJEMPLOS:

216.webp

217.webp

003.webp

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81MAj9HysU8ZW9LGF58GH2CfUJDzBFGmsiSFnKAsaBkKXzPjt...webp

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrfW5zhnvxNfQx2GBJjH3Wyx6DP5wsBgxawecZKzNsc2ERoM8A...webp

Por favor, contactarme por medio de MP para recibir el email de contacto y tener información más detallada.

Enviame precio me interesa un retrato :lentes:

Hola, ¿alguno interesado en retratos? ¡Ahora vienen digitales también! 😉

WhatsApp Image 2019-10-10 at 11.42.36 AM.webp

WhatsApp Image 2019-10-10 at 11.43.40 AM.webp

WhatsApp Image 2019-10-10 at 11.43.41 AM.webp

Ya saben que solo soy un intermediario, cualquier cosa me envían un MP y los pongo en contacto con la artista. 🙂

Los digitales son vectorizados?

Precio un arte de Gokú en este estilo
217-jpg.136577

Precio un arte de Gokú en este estilo
217-jpg.136577

Hola compañero. Por favor, ¿me envías más detalles sobre cómo te imaginas el arte? Porque si solo quieres a "Goku" en tramado, serían 5$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás