Apoya mi canal: Moralejas Kids (Historias Cortas y fabulas de Animales con AI)

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sumergiéndome en el mundo de IA he decidido crear un nuevo proyecto y canal dedicado a historias cortas, fabulas con moraleja en donde los niños puedan aprender ademas de entretenerse. ESPERO QUE OS GUSTE y con el tiempo espero poder monetizarlo.

Un saludo y toda critica me servida de aprendizaje.

Moralejas Kids

Excelente

Sumergiéndome en el mundo de IA he decidido crear un nuevo proyecto y canal dedicado a historias cortas, fabulas con moraleja en donde los niños puedan aprender ademas de entretenerse. ESPERO QUE OS GUSTE y con el tiempo espero poder monetizarlo.

Un saludo y toda critica me servida de aprendizaje.

Moralejas Kids

Excelente bro, intenta animar las imagenes

Con cual formato creéis que tendré mejores resultados para este nuevo canal.... ESPERO VUESTRA OPINION

Formato Shorts

Formato 16-9

Esta muy bueno tu canal, tendrias que agregar videos mas largos, o sea de 5 minutos a 10 o 12 y de formato 16-9. Con este tipo de videos vas a monetizar, pero para atraer trafico tambien tenes que hacer shorts. En mi canal probe un mes haciendo unos 5 shorts cada 1 largo. Los shorts me trajeron visitas pero los largos no retuvieron.
El problema de Youtube es que necesitas subir videos todas las semanas para que aumente tu alcance y por ende tu audiencia. En conclusion: se necesita trabajar mucho. Es por eso que estoy dudando si seguir o no con mi canal de historia. Exitos!

Atrás