Mikezito Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +140 / =0 / -0 23 May 2025 #1 Formas de pago BinanceTransferencia bancaria Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Buenos días, voy a requerir apoyos puntuales en algunas ocasiones. Soy diseñador gráfico y a veces no me da tiempo para algunos temas. PUNTUAL PARA HOY: Diseñar 3 propuestas para una publicidad de taller automotriz. Yo te paso toda la info que debe ir. Puede ser en Canva, Photoshop o Illustrator. Cualquier opción. ENVIAR PORTAFOLIO Y PRECIO.
Buenos días, voy a requerir apoyos puntuales en algunas ocasiones. Soy diseñador gráfico y a veces no me da tiempo para algunos temas. PUNTUAL PARA HOY: Diseñar 3 propuestas para una publicidad de taller automotriz. Yo te paso toda la info que debe ir. Puede ser en Canva, Photoshop o Illustrator. Cualquier opción. ENVIAR PORTAFOLIO Y PRECIO.
Ángeluz23 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 29 May 2025 #2 Envio MP
Tatype Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +6 / =0 / -0 8 Jun 2025 #3 Mikezito dijo: Buenos días, voy a requerir apoyos puntuales en algunas ocasiones. Soy diseñador gráfico y a veces no me da tiempo para algunos temas. PUNTUAL PARA HOY: Diseñar 3 propuestas para una publicidad de taller automotriz. Yo te paso toda la info que debe ir. Puede ser en Canva, Photoshop o Illustrator. Cualquier opción. ENVIAR PORTAFOLIO Y PRECIO. Hacer clic para expandir... Envío MP
Mikezito dijo: Buenos días, voy a requerir apoyos puntuales en algunas ocasiones. Soy diseñador gráfico y a veces no me da tiempo para algunos temas. PUNTUAL PARA HOY: Diseñar 3 propuestas para una publicidad de taller automotriz. Yo te paso toda la info que debe ir. Puede ser en Canva, Photoshop o Illustrator. Cualquier opción. ENVIAR PORTAFOLIO Y PRECIO. Hacer clic para expandir... Envío MP