Apoyo económico ¿sitios para conseguirlo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chic@s sé que algunos sitios web son para apoyar en comunidad mediante donaciones o similar a proyectos que valgan la pena

Pero nunca guardo ese tipo de links, sin embargo ahora mi esposa tiene que presentar un proyecto y me gustaría mencionar algunas de esas empresas que apoyan proyectos en proceso

¿conocéis algunas webs de ese estilo?

gracias

Pues Kickstarter es el sitio más famoso de crowfunding. Varios proyectos publicados allí se hicieron realidad, como el oculus rift, etc.

Pues Kickstarter es el sitio más famoso de crowfunding. Varios proyectos publicados allí se hicieron realidad, como el oculus rift, etc.

Si conoces más te lo agradezco, al menos ya tengo la palabra clave que no la recordaba crowfunding, menuda palabreja...

En indiegogo un profesor mio conseguio 1000usd para un proyecto. También está fundly que suele ser utilizado por los YouTubers.

Conosco indiegogo.com trata con esa a ver.
Saludos.

Yo solo conozco Kickstarter, no sé si este abierto a todos los países. Pero de ahí salen buenas campañas de financiamiento.

Yo he escuchado de las ya mencionadas Indiegogo, Kickstarter y de una que se llama RocketHub.

Wayra es famosa tambien, yo es exactamente igual a las que mencionan pero puede servirte y esta presente en muchos paises: Enlace eliminado

Indiegogo y Kickstarter los mas exitosos en conseguir fondos para un proyecto :encouragement:

también podrías mencionar algo sobre starups que están de moda en la ciudad.

Kicstarter es el mas popular y exitoso

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk