Apoyo por favor, VPS caido por falta de propagación

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos Betas, por favor alguien sabe que puede estar pasando?

Tengo el panel de centova en un VPS, todo estaba funcionando bien, pero de la nada ya no se puede mostrar, revise en checkdns y resulta que ya no se muestra la IP

Alguien puede decirme que está pasando? necesito ayuda please 🙁

Tengo entendido que el amigo @Carlos Frias es un experto. Contacta con él.

Tengo el panel de centova en un VPS, todo estaba funcionando bien, pero de la nada ya no se puede mostrar, revise en checkdns y resulta que ya no se muestra la IP

Verifica si tienes abierto el puerto 53 & si tienes servicio DNS en funcionamiento. Y finalmente si los Glue Records de tus DNS fueron creados de forma correcta.

Verifica si tienes abierto el puerto 53 & si tienes servicio DNS en funcionamiento. Y finalmente si los Glue Records de tus DNS fueron creados de forma correcta.

Hola, gracias por responder.

Todo lo dejaron operativo, y funcionaba, pero por qué de un momento a otro dejo de funcionar? es lo que no entiendo

Hola, gracias por responder.

Todo lo dejaron operativo, y funcionaba, pero por qué de un momento a otro dejo de funcionar? es lo que no entiendo

Tocaría diagnosticar ese issue, ahi te conteste el mensaje

Saludos @JamesPierre
Definitivamente debes entrar al Panel usando la direccion ip y puerto, para verificar que todo este correcto.

Esto puede suceder al modificar los record de la zona principal si es que usas el mismo dominio del panel para propagar los dns.

O bien, provee mas datos de tu escenario.

Suerte!

En donde tienes los DNS, me ha pasado (mas de una vez) con namecheap que se han delistado, por ticket he pedido que los refresquen y se soluciona.

En donde tienes los DNS, me ha pasado (mas de una vez) con namecheap que se han delistado, por ticket he pedido que los refresquen y se soluciona.
Eso podría funcionar, dependiendo de la estructura que maneje.

El gestor de DNS lo tienes en tu VPS o en tu proveedor de dominio?

Contacta con @Carlos Frias que es un crack.

Atrás