🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quiero ver como quedaría terminada una app del sitio
Járro Caffé
gracias!
daré mi review lo más honesto y objetivo posible.
[MENTION=128146]Fluid[/MENTION] envia demo, para ver que tal el trabajo finalizado 😉
Me interesa, a la espera de demo para ver que tal
quiero ver como quedaría terminada una app del sitio
Járro Caffé
gracias!
daré mi review lo más honesto y objetivo posible.
Ya les envié a ambos :encouragement:
Ya te envié la app :encouragement:
mi puedes enviar demo por favor ?
envie mp para que me envies demo!
¿Puedes hacer un vídeo mejor como demo?
por aca pido una demo
Igualmente solicito la demo
NoLa app no incluye publicidad verdad?
Seria bueno ver una app subida en Playstore para verificar el trabajo :encouragement: ¿Tiene alguna...?
El servicio cumple lo que promete en un 100%.
Se destaca la velocidad con la que rápidamente realiza el trabajo, así como una posterior modificación.
Un detalle importante (meramente técnico, lo sé): ocupa un 20% del espacio que llevaría desarrollar una apk parecida en las plataformas conocidas por todos (creadores on line de apps), lo cual es un punto a favor en cuanto a la posibilidad de enviarlo a producción en google play.
ContestadoMP enviado 😀
Envío MP..
Seria bueno ver una app subida en Playstore para verificar el trabajo :encouragement: ¿Tiene alguna...?
[QUOTE]Error de apksigner: ERROR: JAR_SIG_NO_SIGNATURES: No JAR signature[/QUOTE]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?