🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa ver las ganancias tabulada por meses, es posible?
Puedes enviarme la apk y el reporte de los 6 últimos meses por favor al mp
Puedes enviarmle el apk?
- Cuánto genera mensual?
- Motivo de venta?
Me interesa estadisticas de ganancias y APK, te escribo MP.
Me interesa puedes enviar la APK por favor
Contactado...@shyangel2384 eres el ganador de la subasta amigo, por favor envíame mp para que procedamos a realizar todo el proceso amigo
Contactado...
Pago realizado amigo!!! En proceso de espera transferencia de la app.Mp respondido amigo!!
De acuerdo, rectifico todo lo indicado por nuestro compañero!Actualizamos por acá:
- @shyangel2384 me ha enviado el pago por paypal el cual esta ahorita en revisión.
- Paso a agregar los códigos de los anuncios del usuario para ir enviando la nueva versión.
- Una vez tenga el pago de paypal libre en mi cuenta pasamos a realizar la transferencia.
- En estos momentos estamos hablando por telegram el cual se utilizará para agilizar la conversación pero siempre se dejara constancia acá de lo hablado.
De acuerdo, rectifico todo lo indicado por nuestro compañero!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?