SubastaApp Android crecimiento enorme. Casi 30 $ / mes ADMOB
Autor
ELDAMOBILE
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondo a ambas preguntas, las apps las hago con Dream Weaver ( un simple editor HTML ) y las paso a modo APLICACIÓN usando alguno de los muchas plataformas que pasan de HTML a APP ANDROID. Yo se pasarlo de HTML a APP de forma manual, para es mucho más rápido usando alguna plataforma o software que te lo hacen al instante.
Respecto a las estadísticas solicitadas, adjunto a continuación unas más detalladas de la aplicación en cuestión :
Hola Talu, no, no se incluye la cuenta, pero creo entendido ( no estoy seguro ) que en Admob una vez que está aceptada la aplicación no es necesario reenviarla de nuevo ( como si ocurre con Adsense ), simplemente se cambia el ID de los anuncios por el tuyo y listo ( no te lo puedo asegurar pero he visto a gente vender aquí APPs que decían esto ). Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.