🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El contenido debe de proporcionarlo el usuario. Puedes aprovechar y ofrecerselo tu si tienes dicho servicio. Existen por el foro varios usuarios que venden el contenido. Yo no entro en esos temas, pero es una forma de aumentar los ingresos de la aplicación.De donde sacas el contenido del app, me interesa
Sí, se vende la aplicación con el código fuente. El precio todavía estoy escuchando propuestas, así que indícame cuanto ofrecerías y comentamos.Vendes la aplicacion completa, codigo fuente y todo ?
Cual es el precio?
Dame detalles por mp por favor
Se entregaría entero al comprador. Fue desarrollado por un desarrolladorEl codigo de fuente es propio? quisiera saber el precio de este
sí, todavía está a la venta, es un proyecto que tengo parado.todavia vendes el codigo fuente?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?