Subasta App Android generando en Enero màs de 4.000 €uros

• Autor Autor bc00fernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bc00fernan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola,
Vengo a vender una de mis últimas Apps creadas,y desde que estoy en el mundo de las Apps,la que ha crecido más rápido sin duda.
Tiene 3 meses de vida,y ya cuenta con 98.000 Instalaciones un 90% de estas instalaciones,son de los países mejor pagados en Adsense.
La App para quièn la compre,no tiene prácticamente trabajo de mantenimiento, y entregaría obviamente todos los códigos etc así como el contacto de mi programador,el cual haría modificaciones en caso necesario a un precio especial.

Este mes pasado ha generado casi 4.000 euros con una inversiòn de unos 500 euros. Y este mes de Febrero,en los días que van,ya ha superado los 4.500 Euros.

Aqui pongo captura de Adsense del ultimo mes. Enero 2018

enero ? imgbb.com

Disculpar,quisiera subir la imagen al foro,pero no tengo mucha destreza en estas cosas.

Bueno,no se que más comentar.

Cualquier duda o comentario,a quien esté interesado,estaré encantado de responderle.

Un saludo y gracias.

Hola,
Vengo a vender una de mis últimas Apps creadas,y desde que estoy en el mundo de las Apps,la que ha crecido más rápido sin duda.
Tiene 3 meses de vida,y ya cuenta con 98.000 Instalaciones un 90% de estas instalaciones,son de los países mejor pagados en Adsense.
La App para quièn la compre,no tiene prácticamente trabajo de mantenimiento, y entregaría obviamente todos los códigos etc así como el contacto de mi programador,el cual haría modificaciones en caso necesario a un precio especial.

Este mes pasado ha generado casi 4.000 euros con una inversiòn de unos 500 euros. Y este mes de Febrero,en los días que van,ya ha superado los 4.500 Euros.

Aqui pongo captura de Adsense del ultimo mes. Enero 2018

enero ? imgbb.com

Disculpar,quisiera subir la imagen al foro,pero no tengo mucha destreza en estas cosas.

Bueno,no se que más comentar.

Cualquier duda o comentario,a quien esté interesado,estaré encantado de responderle.

Un saludo y gracias.
Precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola,
Te refieres a si el precio es negociable?
Mandame tu oferta por MP en todo caso,en este hilo ya he puesto precio inicial y compra directa.

Eres Moe...???

Hola precio y apps ? Desde tapaltak no sale el precio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Moe? que es eso?

- - - Actualizado - - -

Hola Pedro,
Lamento que no te salga,copio y pego :

URL (incluir http): Free language translator - Android Apps on Google Play
Visitas: 100.000 instalaciones
Ganancias: más de 4.000 euros / mes
Precio inicial de la subasta: 20.000 euros
Incremento de pujas: 500 euros
Precio de compra directa (opcional): 40.000
Conclusión de la subasta: 1 semana

Hola, por que la vendes si te da buenos resultados ?

Hola Turcios,
Es mi modelo de negocio,crear Apps para posicionarlas,y venderlas.
Por cierto,se escuchan ofertas.
Saludos

Hola,

Beneficios del mes de Febrero?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás