Venta ►►App android mas dominio EMD ingles listo para Trabajar/posicionar

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elinauta

Delta
Programador
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Hola forobetanos , pongo en venta un interesante proyecto a trabajar para algun experto del foro. El motivo de venta es el dedicarme de lleno a un solo proyecto fuera del ambito del internet , por lo tanto pongo en venta este y pondre mas proyectos en el corto plazo.

La venta es una aplicacion android de linterna , la cual tiene una utilidad que no pasa de moda , es mas siempre sera buscada de aqui al futuro. Dicha apliacacion esta enfocada al publico ingles , con todo el beneficio que ello aporta . Ya explicare porque.

Expongo pantallazo de la aplicacion

Screenshot_2016-05-07-16-52-29.webp

Screenshot_2016-05-07-16-55-22.webp

La aplicacion tiene el espacio de abajo para colocar admob. Tiene 3 funciones : linterna normal ( prende el foco de la camara) luces disco (el foco de la camara tintinea ritmicamente imitando la luz que emite la bola de musica disco ; luces de policia (la pantalla prende en colores rojo y azul ritmicamente imitando el foco de los carros de policia gringos. Tiene 3 nichos por el cual explotar.

Ademas de la aplicacion se entrega el dominio EMD de nicho en ingles (solo el dominio , sin sitio) con el cual se podra posicionar en buscadores la aplicacion .
El dominio es flashlightwidget.com esta alojado en namecheap y vence el 30 enero de 2017.

Expongo datos de la palabra clave .

FTGTGT.webp

El mes de abril la palabra clave ha tenido alrededor de 30 mil busquedas en google. (el numero 18.100 se refiere al promedio total de busquedas del ultimo año ) Como se puede ver la relevancia e interes en la palabra ha comenzado hace menos de un año.

Este proyecto esta enfocado al publico anglosajon , por lo tanto con un buen trabajo de seo podria convertirse en una buena fuente de ingresos residuales con buen CPC.

La app no ha sido subido a google play ni ha ninguna plataforma de apps. Por este motivo no puedo pasar a curiosos la .apk de la app , para evitar problemas y resguardar al comprador final.

Agregar tambien que junto a la aplicacion se entregan las llaves con las cuales se puede modificar la app en general , o por ejemplo , colocar su propio codigo de admob u otra empresa de publicidad.

Estoy viendo/analizando ofertas y segun como sea la demanda e interes establecere un precio base.

Dejar constancia en el hilo para enviarme MP . Me reservo el derecho a responder a personas realmente interesadas y con ofertas serias y razonables .

Toda oferta sera traducida a precio neto , y sera recibida en Paypal o Bitcoin.

Dame un precio base! No puedo hacer oferta con esos datos y estadísticas! :encouragement:

me interesa cuantas descarga tiene al dia de hoy....

mas o menos cuanto esperas recibir x ella... saludos

Solicito precio base. :encouragement:

precio base, url, la app entreas codigo fuente tu la desarrollaste o la compraste un saludo 😛7:

precio base, url, la app entreas codigo fuente tu la desarrollaste o la compraste un saludo 😛7:

mp enviado , url no se a que te refieres si el dominio ya esta en el tema .

sigo mirando ofertas para decidir si venderla o quedarmela

pasame un precio base :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás