⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, vengo a vender mi app de facebook con un monto de $1,477 USD
La cantidad fue hecha por artículos instantáneos en wordpress.
Este tema va dirigido a personas con conocimientos sobre Audience Network como muchos saben si pagan pero si pones un dato erróneo del método pago, rebotara el pago.
LEER TEMA COMPLETO POR FAVOR.
El mes de octubre hice $288.18 el cual ya me habían "pagado" el 18 de noviembre pero al poner mal los datos de mi cuenta bancaria, me rebotaron el pago y me volvió nuevamente a pendiente.
El mes de Noviembre hice la cantidad $1,189.35, y cambie el metodo de pago a paypal.
Pero nuevamente me equivoque en otro dato.
El titular de la cuenta de la app (Beneficiario) y la cuenta paypal no coincidían en mi apellido.
Facebook me respondio y emitio el pago el dia 15/12/2017 por problemas de mi apellido no se pudo receptar el pago en paypal por eso nuevamente me reboto y aparece como pendiente en la app.
¿Porque no espero a cobrar en el proximo pago de enero? Necesito el dinero por las fechas, y tengo algunos pagos que realizar en el foro.
¿Que hago para cobrar en la cuenta? Simple, pon un método de pago correcto y no tendrás ningún problema.
De preferencia quien ya tenga conocimientos del tema, yo era nueva y por eso mis errores.
¿Que gano comprando la app? 477.00 USD de ganancia pura solo por esperar al mes de enero.
¿Precio?
1,000$ USD VIA PAYPAL. (si eres de México podemos hablar de otros métodos de pago)
Cualquier duda enviar MP, dejando constancia en el post.
Muchas gracias y felices fiestas a todos :star2:
Última edición:
AlexanderCevallosVilla
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El precio es negociable me interesa xD solo le cambio el metodo de pago y cobro pero es negociable el precio?
Yo compre una de 200 usd x 50 usd 150$ x esperar 1 mes ricoo jaja
En 2.5 Millones de fans, y pues mejor me la quedo veo que no es muy popular el tema, solo la vendo por que requería el efectivo, mejor esperare.. un saludo!
- - - Actualizado - - -
Cierro tema, ya no a la venta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.