Cómo añadir video de Mega en App Creator 24

• Autor Autor sazdoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sazdoa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He intentado poner un vídeo de mega en app creator 24 pero no sale

No se como agrega tus videos en esa plataforma pero si usa la seccion html puede colocar el embed, pero si vas a usar los reproductores de la app tendrías que usar un script para sacar el link directo de mega. Recien verifiqué un script panel mega y sigue funcionando.
Prueba panel mega
Se puede sacar el link valido para appcreator24 usando la extención chrome Live Stream Downloader
Aqui te dejo una app de anime que hice hace tiempo y varios de los videos es de mega, pero recien agregué en el menu Pueba Server que es el mismo del ejemplo que este Prueba panel mega
Muestra de App

La tengo instalada, pero por alguna razón no detecta el vídeo

La tengo instalada, pero por alguna razón no detecta el vídeo
De mega directo no va a detectar, solo reproduciendo con el script de mega puede detectar, yo no uso mucho porque la reproducción depende del recurso de tu hosting, pero si tiene un buen servidor creo que te va a servir

De mega directo no va a detectar, solo reproduciendo con el script de mega puede detectar, yo no uso mucho porque la reproducción depende del recurso de tu hosting, pero si tiene un buen servidor creo que te va a servir
Me puedes ayudar, esque soy muy nobato

Me puedes ayudar, esque soy muy nobato
Entiendo, si tiene un hosting puede usar el script, sepa que funciona con php 5.4 o puede ir probando hasta donde soporte. En anexo te dejo el script. Edite el archivo index para colocar un usuario y contraseña de tu preferencia

Adjuntos

Me podrías proporcionar mas información, sobre cómo puedo configurarlo y todo eso.

Ah, no a eso no me refiero, yo solo quiero usar mega cómo servidor, pensé que era como mega-stream.me que por alguna razón no funciona

Atrás