Venta App de clases de ingles $$ Generando Play store

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Hola esta vez vengo a vender una de mis apps que me ha ayudado en este tiempo , lo hago porque quiero emprender otros proyectos y necesito capital necesario para hacerlo, en la play store al buscar clases de ingles aparece en el top 10 no dire la posicion exacta pero es cercana al top 5😉 , la app esta en eclipse

ganancias totales clases de ingles.webp

Ganancias Ultimos 30 dias:

Screenshot by Lightshot

El mes pasado :

Screenshot by Lightshot

Ganancias mayo :

Screenshot by Lightshot

Ganacias totales de la app:

Screenshot by Lightshot

Ganancias totales globales :

Screenshot by Lightshot

Precio base 1100 usd negociables 😉

Se utilizara un intermediario para la transaccion si asi lo desea el cliente o si asi lo decido, el itrader primero, el comprador debe de tener una cuenta google play developer que es donde se le enviare la app , sele entregara el codigo y la key para que pueda editar la app y poner sus anuncios.

el pago sera via western unión en dolares

Porfavor abstenerse curiosos no mandare el link de la app para proteger al comprador y solo lo hare cuando ya la compra este al concretarse o este seguro de la compra

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.