Hola esta vez vengo a vender una de mis apps que me ha ayudado en este tiempo , lo hago porque quiero emprender otros proyectos y necesito capital necesario para hacerlo, en la play store al buscar clases de ingles aparece en el top 10 no dire la posicion exacta pero es cercana al top 5😉 , la app esta en eclipse

Ganancias Ultimos 30 dias:
Screenshot by Lightshot
El mes pasado :
Screenshot by Lightshot
Ganancias mayo :
Screenshot by Lightshot
Ganacias totales de la app:
Screenshot by Lightshot
Ganancias totales globales :
Screenshot by Lightshot
Precio base 1100 usd negociables 😉
Se utilizara un intermediario para la transaccion si asi lo desea el cliente o si asi lo decido, el itrader primero, el comprador debe de tener una cuenta google play developer que es donde se le enviare la app , sele entregara el codigo y la key para que pueda editar la app y poner sus anuncios.
el pago sera via western unión en dolares
Porfavor abstenerse curiosos no mandare el link de la app para proteger al comprador y solo lo hare cuando ya la compra este al concretarse o este seguro de la compra

Ganancias Ultimos 30 dias:
Screenshot by Lightshot
El mes pasado :
Screenshot by Lightshot
Ganancias mayo :
Screenshot by Lightshot
Ganacias totales de la app:
Screenshot by Lightshot
Ganancias totales globales :
Screenshot by Lightshot
Precio base 1100 usd negociables 😉
Se utilizara un intermediario para la transaccion si asi lo desea el cliente o si asi lo decido, el itrader primero, el comprador debe de tener una cuenta google play developer que es donde se le enviare la app , sele entregara el codigo y la key para que pueda editar la app y poner sus anuncios.
el pago sera via western unión en dolares
Porfavor abstenerse curiosos no mandare el link de la app para proteger al comprador y solo lo hare cuando ya la compra este al concretarse o este seguro de la compra
Última edición: