Se solicita App de Flashcards

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola, quería ver si alguien podría hacer este tipo de aplicaciones y que me diera un estimado del precio de su trabajo, desde la programación inicial, hasta un posterior mantenimiento u otras cosas que considere necesario saber.

Para los que no sepan, simplemente se trata de las aplicaciones de tarjetas que tienen una palabra al frente y otra al reverso, siendo ésta una respuesta, un significado o algo por el estilo. Ya hay muchas opciones en internet, pero las funciones que tienen no me terminan de convencer y lo que considero necesario para estudiar no lo tienen, por lo que decidí abrir este tema esperando que hubiera alguien que me hiciera la app y además le agregará una que otra función más.

En fin, quedo al pendiente de sus propuestas.

Las flash cards, conocidas en español como tarjetas de aprendizaje, tarjetas educativas, tarjetas de estudio, tarjetas didácticas, tarjetas de memorización o tarjetas mnemotécnicas son tarjetas que contienen palabras, imágenes, símbolos o números en uno o ambos lados y se usan para adquirir conocimientos al memorizar ...

La programación de estas aplicaciones normalmente es sencillo. No suelen tener una gran complejidad.
un presupuesto entre 500 dolares a 1.000 dolares es perfecto para iniciar.
incluso 300 o 200 dependiendo del programador

el mantenimiento es casi nulo en el sentido de vida de la aplicación y lo máximo que necesitaría seria contenido, que no especificas si sera agregado por ti. O recolectado desde una base de datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.