Carlos Cabrera
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Uphold
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos compañeros, en esta ocasión vengo a poner en Venta una app de horoscopos con muchísimo potencial (ya publicada en la google play obviamente), que con un poco de publicidad pueden generar de forma pasiva varias veces lo que les abra costado al final de la Venta.
Por favor leer el post completo y visualizar el contenido de las imágenes para luego hacer las preguntas si tienen dudas de alguna caracteristica que NO especifico en la publicación....
La razón principal por la que la pongo en Venta es por que tengo otra app similar y me esta dando buenos ingresos, pero quiero aumentar el ritmo invirtiendo en publicidad, ya que mi publico ha llegado por puro ASO de forma pasiva (el ASO es como el SEO en apps).
Les dejo unas capturas de como ha ido las ganancias de mi app (que es exactamente la misma que esta publicación y ojo cabe aclarar que no es una plantilla es un trabajo que le encargue a un programador.
Como pueden ver en las imágenes los ingresos ya han crecido bastante al punto de llegar a casi 100$ sin invertir nada y con muy pocos usuarios,
con pagar un poco en publicidad los ingresos serian muy buenos, con menos de 2k de usuarios con la app instalada que van entrando a diario por las notificaciones hace eso mensual, con promoción llegarían a muchos mas y obvio obtendrán ingresos muy pero muy buenos.
Algunas características de la app:
Todo el contenido de las lecturas y números de la suerte son cargados de forma automática mediante un bot integrado
en el servidor por lo que no hace falta mantener la app con contenido este bot copia el contenido de otros sitios, por lo que estarás generando ingresos sin hacer prácticamente nada de tiempo, no te pierdas esta oportunidad 😀
Aquí les dejo unas imágenes de la app:
Aquí unas del panel:
Aunque trae opciones para agregar lecturas manuales, eso no es mas que opcional ya que como mencione trae el bot para hacerlo automático
El interesado debe de tener en cuenta esto:
Respecto al precio, estoy abierto a ofertas , quien este interesado puede enviarme su oferta y sus dudas al MP. Le agradezco dejar constancia en el hilo al enviarlo.
Por favor leer el post completo y visualizar el contenido de las imágenes para luego hacer las preguntas si tienen dudas de alguna caracteristica que NO especifico en la publicación....
La razón principal por la que la pongo en Venta es por que tengo otra app similar y me esta dando buenos ingresos, pero quiero aumentar el ritmo invirtiendo en publicidad, ya que mi publico ha llegado por puro ASO de forma pasiva (el ASO es como el SEO en apps).
Les dejo unas capturas de como ha ido las ganancias de mi app (que es exactamente la misma que esta publicación y ojo cabe aclarar que no es una plantilla es un trabajo que le encargue a un programador.
Como pueden ver en las imágenes los ingresos ya han crecido bastante al punto de llegar a casi 100$ sin invertir nada y con muy pocos usuarios,
con pagar un poco en publicidad los ingresos serian muy buenos, con menos de 2k de usuarios con la app instalada que van entrando a diario por las notificaciones hace eso mensual, con promoción llegarían a muchos mas y obvio obtendrán ingresos muy pero muy buenos.
Algunas características de la app:
- * Horóscopos Diarios/Semanales/Mensuales por signo
- * Números de la suerte diario por signo
- * Compatibilidad entre signos
- * Muy buen diseño en comparación a la mayoría de apps similares en la Store actualmente
- * Notificaciones push cuando se sube alguna lectura o numero de la suerte al signo del usuario
- * Panel de administración muy intuitivo
- * Anuncios de Banner nativo e Intersticial mediante la red de Admob de google
- * Opción de compartir la lectura (esto solo comparte un pequeño pedazo de la lectura, que puede compartir el usuario en cualquier app que permita y tenga instalada en el móvil, esto ayuda mucho a que los mismos usuarios difundan la app y crezca de forma pasiva, a mi me ha ayudado mucho esta opción)
Todo el contenido de las lecturas y números de la suerte son cargados de forma automática mediante un bot integrado
en el servidor por lo que no hace falta mantener la app con contenido este bot copia el contenido de otros sitios, por lo que estarás generando ingresos sin hacer prácticamente nada de tiempo, no te pierdas esta oportunidad 😀
Aquí les dejo unas imágenes de la app:
Aquí unas del panel:
Aunque trae opciones para agregar lecturas manuales, eso no es mas que opcional ya que como mencione trae el bot para hacerlo automático
El interesado debe de tener en cuenta esto:
- * Es necesaria una cuenta en la google play console para transferirle la app (si no la tienes cuesta solo 25$ la cuota y es un único pago a google)
- * Es necesario un servidor donde almacenar el panel de la app
- * Pago únicamente por Uphold y se puede usar intermediario si gustan
- * Ojo La app viene sin installs lista para ponerle los anuncios y a promocionar, no hace falta mantenerla con contenido todo es automático, luego de colocarle anuncios no harán nada, todo es automático
Respecto al precio, estoy abierto a ofertas , quien este interesado puede enviarme su oferta y sus dudas al MP. Le agradezco dejar constancia en el hilo al enviarlo.
Última edición: