🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2En que esta programado? Java? Entregas las fuentes para poder modificarlas?
El panel esta en PHP?
Precio aproximado a ver si puedo invertir en eso.
x3 y el servidor donde trabaja el bot automático es tuyo? que pasa si en el futuro deja de funcionar que tipo de garantía dasEn que esta programado? Java? Entregas las fuentes para poder modificarlas?
El panel esta en PHP?
puedo mandar a que me lo hagan en ingles sin problemas...Me gustaria comprarla en versión inglés... La vendes como?
esta programado en react native (que es javascript)m y obvio se entrega todo para modificar, el panel esta en php(laravel)En que esta programado? Java? Entregas las fuentes para poder modificarlas?
El panel esta en PHP?
como indique en la publicación estoy abierto a ofertas para el precio del mismo. obviamente tengo en mente un precio, debido al costo que hacerla acarrea y calidad del trabajo.bro coloca precio en el post o vale 1$? jajajaajaj
x3 y el servidor donde trabaja el bot automático es tuyo? que pasa si en el futuro deja de funcionar que tipo de garantía das
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?