App de tu sitio (gratis)

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Como dice el título estoy queriendo realizar una app para algún usuario del foro.
Al ser gratuita tiene limitaciones, solo mostar contenido de la página, si se puede agregar algo más dependiendo la complejidad y el tiempo que lleve se realizará.
No cobraré nada por realizar el proyecto, solo si el usuario desea subirla a Playstore que al menos me mencioné como programador jaja (no es obligatorio).
Solo tomaré una solicitud, la cual menos tiempo y trabajo lleve.
Si el usuario ya dispone de un webservice sería genial agilizaría más el trabajo pero si no no importa.

Que obtengo con esto? Experiencia y promoción para vender aplicaciones en el foro.

Que obtienes tu? Una app Android que muestre el contenido de tu web de forma personalizada y con la posibilidad de publicarla en Google play (eso ya solo dependerá de ti)

Como puedo participar?

Dejando un mensaje en el hilo y enviando un MP con la URL del sitio para analizar el trabajo.

De las personas que participen elegiré solo una y solo cuentan las primeras 20 personas que comenten o hasta las 00:00 hs Argentina ( de hoy )

Saludos.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk

Última edición:
Puedes publicar esto en la sección de regalos también, por otro lado que bien amigo, apuesto a que muchos les gustara este tipo de regalo, :fatigue: yo no soy muy diestro como las aplicaciones aunque te felicito y te deseo muchos existos :encouragement:

Puedes publicar esto en la sección de regalos también, por otro lado que bien amigo, apuesto a que muchos les gustara este tipo de regalo, :fatigue: yo no soy muy diestro como las aplicaciones aunque te felicito y te deseo muchos existos :encouragement:

No me había fijado esa sección, no sabía dónde publicarlo jaja
Gracias, saludos.

Te mando MP.

me anoto y enseguida te mando MP

Me anoto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me uno sale mp

Te recomiendo que lo posties en otra sección, donde tenga mas visitas,

Ya se cumplió la hora y el proyecto seleccionado es el del usuario [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Ya me he puesto en contacto con él para el inició del trabajo.

Gracias a los que participaron.

Ya se cumplió la hora y el proyecto seleccionado es el del usuario [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Ya me he puesto en contacto con él para el inició del trabajo.

Gracias a los que participaron.

Muchas gracias por seleccionarme :encouragement:

Te mando MP 😀

Atrás