Venta App de Twitter con +1.100 Usuarios que suman +382k de seguidores

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas a todos, creo que es la primera vez que en este foro se vende una Aplicación de Twitter de estas características. Primero de todo voy a explicar un poco que son las Apps de Twitter y las funciones que tiene para ganar dinero $$$$$$$$$$-

¿Qué es una app de Twitter?
Resumiendo un poco... consiste en que los usuarios entran a un enlace, estos autorizan la aplicación y una vez autorizada se guardan sus Tokens en una BD (OJO: Se guardan los Acces Tokens... nada de contraseñas si no seria phising jeje) y a raíz de ahí tu tienes el control de esa cuenta, tanto para seguir a gente, para hacer RTs, como para dar FAVs o como para publicar Tweets (ésta última no la recomiendo ya que es un BAN de la app segurísimo).

Funciones de una App de Twitter
Pues las funciones ya las he citado antes, pero básicamente a lo que yo me he dedicado desde que tengo conocimiento de estas Apps y desde que trabajo con ellas es un poco a todo. Actualmente yo tengo unas 16 Apps de muchísimos usuarios y lo que hago es utilizar una o dos para vender followers, rts y favs aquí en el foro y otros sitios y utilizar otras dos para hacer un poco de SPAM por twitter y sacar algunos $$$. Estas aplicaciones me estan dando bastante dinero al mes, es cuestión de usar la imaginación y el dinero llega solo. Por ejemplo con mobusi... haciendo spam todos los dias por Twitter se puede sacar perfectamente 1.000$ cada 15 días o incluso más si se sabe utilizar bien (No digo que con esta app que pongo en venta lo vayas a sacar, solo si tienes buena imaginación podrás sacar lo que quieras).

DATOS DE LA VENTA
Pues como he dicho antes vendo una App de Twitter con las siguientes características:

• +1.100 Usuarios que han autorizado la aplicación. (90% Españoles)
  • Entre los 1.100 Usuarios tienen alrededor de unos +382.000 seguidores. Esto quiere decir que si publicas un Tweet y le metes 1.000 RTs.... ese tweet podría llegar a la vista de +382k de personas. (Tampoco digo que vaya a llegar a todos esos ya que eso varía).
  • Con la app puedes hacer RTs, seguir a otros usuarios, dar FAV y si quieres enviar Tweets (Cosa que como he dicho anteriormente no recomiendo).
  • La app tiene una antigüedad de 3 meses y nunca ha sido baneada ni nada por el estilo.
  • La app cuenta con un Script basado en PHP el cual debes alojar en un servidor que soporte PHP y MySQL y necesitarás un dominio propio (Con un .TK es suficiente y es GRATIS).
  • Desde el script tienes acceso a un panel en tu servidor donde podrás hacer todas las funciones: RTs, FAVs, FOLLOWs, etc...
  • Yo te dejaría instalada la app en tu servidor y te regalaría el Script con el que podrás seguir creando nuevas apps a parte de esa.

PRECIO:
MANDA TU OFERTA (DE 800$ EN ADELANTE) o puedes proponerme un intercambio con blogs que estén generando con Adsense o algún intercambio que merezca la pena.

Cualquier duda que tengas, deja constancia en el post y mandame MP
No me urge para nada la venta de esta aplicación, si no recibo una oferta seria no la venderé ya que la app podria seguir aprovechandola igual para sacar el triple de lo que pido en un mes

IMPORTANTE:
La aplicación lógicamente puede ser baneada en cualquier momento, yo no me haría responsable del mal uso que se le de, una vez te instale la app en tu servidor y quede funcionando, no me hago responsable de lo que suceda de ahí en adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás