Hola amigos, estoy vendiendo un juego que estuve trabajando por varios años, hace algunos meses antes de que me eliminaran mi cuenta de play store el juego tenia +300mil descargas (todas obtenidas solas sin ningun tipo de marketing) y una calificacion de 4.4 estrellas quiere decir que la mayoria de 5 estrellas y muy pocas de 1. el juego le dedique varios meses mas de trabajo para volverlo a resubir pero Inventé otro juego muy original y con muchisimo mas potencial y necesito dinero para pagar el diseñador, asi que he decidido vender este.
Es un juego multijugador Online y Offline de supervivencia zombie . Algunas de sus caracteristicas son:
- Mundo abierto y un mapa muy extenso
- Varios tipos de armas
- Fabrica armas y objetos
- Construye Casas y edificios
- Personaliza tus armas con diferentes Skins
- Modo de Juego ONLINE y OFFLINE
- Enfretanmientos PVP con amigos
- Variedad de zombis diferentes
- 30+ Armas diferentes Incluyendo lanzacohetes
- Consigue Objetos, armas y municiones con cada zombi que derrotes
- Cuidate del zombi errante, es muy poderoso
Imagenes :

Esto es Ideal para quienes quieren iniciar en este negocio con algo potencialmente ya desarrollado y solo les queda invertir en trafico y si eres experto en marketing muchisimo mejor. para mi las apps son lo que mas $$ podrian generar ya que hace algunos años llegue a ganar +500 usd Diarios con un solo juego, luego de perder la cuenta , lance otros varios mas y cada uno llegaba a generar + 30 diarios, la idea es subir juegos bien trabajados para monetizar .
El precio del juego es de 3mil USD. tambien podrias ser mi inversor para desarrollar el otro juego Con Muchisimo mas Potencial que Tendria todo lo que se necesita, Jugabilidad Original , Mucho contenido para el usuario y adictivo.
Solicita mas info si estas interesado
Es un juego multijugador Online y Offline de supervivencia zombie . Algunas de sus caracteristicas son:
- Mundo abierto y un mapa muy extenso
- Varios tipos de armas
- Fabrica armas y objetos
- Construye Casas y edificios
- Personaliza tus armas con diferentes Skins
- Modo de Juego ONLINE y OFFLINE
- Enfretanmientos PVP con amigos
- Variedad de zombis diferentes
- 30+ Armas diferentes Incluyendo lanzacohetes
- Consigue Objetos, armas y municiones con cada zombi que derrotes
- Cuidate del zombi errante, es muy poderoso
Imagenes :

Esto es Ideal para quienes quieren iniciar en este negocio con algo potencialmente ya desarrollado y solo les queda invertir en trafico y si eres experto en marketing muchisimo mejor. para mi las apps son lo que mas $$ podrian generar ya que hace algunos años llegue a ganar +500 usd Diarios con un solo juego, luego de perder la cuenta , lance otros varios mas y cada uno llegaba a generar + 30 diarios, la idea es subir juegos bien trabajados para monetizar .
El precio del juego es de 3mil USD. tambien podrias ser mi inversor para desarrollar el otro juego Con Muchisimo mas Potencial que Tendria todo lo que se necesita, Jugabilidad Original , Mucho contenido para el usuario y adictivo.
Solicita mas info si estas interesado