Tutorial: App Para descargar Musicas y Videos en Android

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bysteros

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Amigos/as este es mi primer Tutorial y Hoy vengo a Recomendarle la mejor App que e usado para descargar Musicas y Videos desde Android. Se lo explicare paso a paso (es bien Facil).

Lo primero que tenemos que hacer es descargar La app SnapTube para Android - Sitio Oficial aca le dejo la Web Official.

Ya descargada la Abrimos:
qqe69v.png

como vemos, podemos podemos descargar Musicas, videos y fotos de diferentes redes sociales, pero esta vez nos enfocaremos a descargar musica y videos.

2qtvl9s.png

En la parte superior podemos buscar la musica o el video que deseamos, por ejemplo yo Busque a Maluma.

2q0nbbd.png

En la parte derecha vemos el boton de descarga (flecha hacia abajo) le damos Clic.

Nos Saldra la Opcion de descargas y seleccionamos el Formato que queremos descargar.

v4qs2a.png

Una vez le damos emperazara a descargar.
2ewcm1k.png

Para ver el proceso de descargar en la parte superior tenemos un boton con la flecha hacia abajo le damos para ver el proceso de la descarga:
29uyv75.png

Aca vemos el proceso de la Descarga:
2vlml8z.png

Hasta aqui es el tutorial, espero que le Sirva. Saludos!!.

Gracias por el aporte :encouragement:

A probralo, gracias por el tutorial :encouragement:

Toca probar, por cierto, no pudiste poner otro ejemplo que no sea el de Maluma? :distant:

Toca probar, por cierto, no pudiste poner otro ejemplo que no sea el de Maluma? :distant:

jajaja eso es lo que esta en RD, pero encerio lo primero que me vino a la mente:welcoming:

Bien Tutorial compañero lo usare dentro de mi móvil para poder usarlo ningún inconveniente de ante mano se agradece el aporte.

Saludos

Gracias por compartir amigo. 😛8:

Probado y funcionando sin problemas, gracias por el aporte :encouragement:

Atrás