🤯🤩App para ver televisón gratis, cuenta con más de 1500 canales de tv🤯

• Autor Autor Jared Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jared Pineda

Jared Pineda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, les comparto esta App IPTV para android, que cuenta con más de 1000 canales de televisión, incluye canales Premium, tiene todas la categorias:
Infantiles, deportes, noticias, religiosos, películas, series, entretenimiento, música y más....

Muy buena!, muy buenos canales, y sobre todo gratis.
Para ver los partidos excelente!

Espero les sirva en algo!
Aquí abajo les dejo el enlace de descarga

Última edición:
Gracias por la sugerencia, pero está llena de publicidad. La instalé para probar y al minuto la desinstalé, pide repetitivamente ver un video para ver algún canal, es demasiada publicidad como para ser una alternativa viable ante tantas opciones que existen. Saludos!

La publicidad que tiene es insufrible, basicamente pasas mas tiempo viendo publicidad que viendo televisión, quizás a alguien le sirva asi, pero personalmente paso

Gracias por la sugerencia, pero está llena de publicidad. La instalé para probar y al minuto la desinstalé, pide repetitivamente ver un video para ver algún canal, es demasiada publicidad como para ser una alternativa viable ante tantas opciones que existen. Saludos!
La publicidad que tiene es insufrible, basicamente pasas mas tiempo viendo publicidad que viendo televisión, quizás a alguien le sirva asi, pero personalmente paso
Hola, la verdad durante yo la tengo no me a aparecido tal cual mencionan, tal vez será por la empresa de publicidad!

Pero ahora que entro, todo esta moderado, si gustan pueden verficar. Y gracias por el comentario, saludos!

Libre de malicia!
1698716324974.webp

Atrás