App que bloque y pida huella digital para ingresar

• Autor Autor erek09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erek09

erek09

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber si es entendible mi pregunta

Busco o nosé si haya alguna app que recomienden

Lo que quiero es que para ingresar a una app por decir .. (la app foro beta) y pida desbloquear ya sea con huella digital o pin).

Sabrán o alguna que me recomienden?

Que igual se pueda configurar en que apps habilitar está función.

Saludos betas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No todos los celulares son capaces de esto, creo que solo desde uno de los ultimos iphone pero no sabria decirte cual exactamente... y creo que solo es para acceder al menu del telefono, no para aplicaciones especificas

Hay una para iPhone pero no recuerdo el nombre! Si logro dar con ella te envío el nombre.

Si es android, existen muchas APP's piratas que hacen esta función pero que al final terminan creándote un problema. Cabe destacar que estas aplicaciones también traen una opción para colocar claves o PIN en vez de huella. Todo queda a escoger...

Yo utilizo el App Lock de Security Master para Tapatalk (mantengo iniciada la sesión de Fotobeta). Accedo usando mi huella.

Funciona realmente bien y te sirve para bloquear cualquier app, con tu huella digital.

Mi dispositivo es un LG G5.

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Primero debes verificar que tu telefono cuente con lector de huellas, ya que sin eso poco se podria hacer mas que tilizar pin o patron para ingresar

Atrás