
colomex
Épsilon
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- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amigos, vengo a presentarles esta fantástica y simple APP que les hará la vida más fácil a sus negocios de atención a cliente.
Una app autónomo donde la tarea fundamental es solicitar turnos mediante sistema de tickets y codigo QR.
Que es lo que hace esta app?
Es una aplicación que va atendiendo clientes mediante solicitud de turnos, posee tres vistas de pantalla que son las siguientes:
1) Pantalla Monitoreo: Muestra en tiempo real el estado de atención de cada ticket, es decir, en que mesa de atención se encuentra cada ticket.
El cliente visualiza el llamado de su turno en el dispositivo de Cartelería Digital y se dirige al puesto de atención.
2) Pantalla Solicitud: Permite solicitar nuevo ticket al cliente.
El cliente obtiene el ticket con el número de turno y aguarda para ser atendido.
3) Pantalla Atención: El empleado atiende la solicitud del cliente y una vez finalizado pasa al siguiente ticket.
Con esta APP soluciona la gestión de turnos posibilita la priorización de atención según segmento, permitiendo a sus clientes más importantes ser atendidos con anticipación y por las personas que usted considere más idóneas, así como la priorización según las operaciones más rentables para su negocio. Potentes algoritmos de atención regulan los tiempos de espera en forma automática, cumpliendo con las normativas para las mejoras en la atención presencial. Espero sus consultas
Una app autónomo donde la tarea fundamental es solicitar turnos mediante sistema de tickets y codigo QR.
Que es lo que hace esta app?
Es una aplicación que va atendiendo clientes mediante solicitud de turnos, posee tres vistas de pantalla que son las siguientes:
1) Pantalla Monitoreo: Muestra en tiempo real el estado de atención de cada ticket, es decir, en que mesa de atención se encuentra cada ticket.
El cliente visualiza el llamado de su turno en el dispositivo de Cartelería Digital y se dirige al puesto de atención.
2) Pantalla Solicitud: Permite solicitar nuevo ticket al cliente.
El cliente obtiene el ticket con el número de turno y aguarda para ser atendido.
3) Pantalla Atención: El empleado atiende la solicitud del cliente y una vez finalizado pasa al siguiente ticket.
Con esta APP soluciona la gestión de turnos posibilita la priorización de atención según segmento, permitiendo a sus clientes más importantes ser atendidos con anticipación y por las personas que usted considere más idóneas, así como la priorización según las operaciones más rentables para su negocio. Potentes algoritmos de atención regulan los tiempos de espera en forma automática, cumpliendo con las normativas para las mejoras en la atención presencial. Espero sus consultas
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