Alternativas a Google Play Store para subir mi app

FerD Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
Hola amigos, recientemente cree una app para mi experimento, sin conocimiento y valiéndome de una plataforma donde no se necesita conocimientos en programación
Ahora terminada la app y sin ganas de gastar 25 dolores me pregunto si existe alguna alternativa a google play store donde pueda subir mi .apk o .aab y las personas con el link puedan descargar y no le estén chingando con mensajes raros de que puede ser malicioso blah blah blah?
Probé subir a Amazon, aun no fue verificada y también en updown pero las demás que encontré todas pides source code y cosas asi como en f-droid que tengo entendido que es el mejorcito
LA cosa es que esta plataforma solo te dan esos 2 archivos (.apk y .aab) y nada mas
Saludos
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
yo he subido a amazon, opera, yandex, y alguna que no recuerdo... fuera de eso... google: alternative to google play
tendras info mas actualizada.
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
estas son las tiendas que admite admob:


Actualmente, AdMob admite Amazon Appstore, App Market de OPPO, Galaxy Store de Samsung, App Store de VIVO y Xiaomi GetApps.
Si has publicado tu aplicación en una tienda que todavía no es compatible con nuestra plataforma, te recomendamos que la publiques en una de las tiendas admitidas o que sigas las instrucciones para configurar una aplicación no publicada o una aplicación publicada en una tienda no admitida. Ten en cuenta que las aplicaciones que están disponibles exclusivamente en tiendas no admitidas no se pueden revisar y que limitamos el servicio de anuncios en ellas.


si estas usando admob debes publicar en al menos una de las tiendas permitidas para poder verificar tiu app en admob.

si no lo usas no importa donde lo publiques...
 

FerD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
yo he subido a amazon, opera, yandex, y alguna que no recuerdo... fuera de eso... google: alternative to google play
tendras info mas actualizada.
estas son las tiendas que admite admob:


Actualmente, AdMob admite Amazon Appstore, App Market de OPPO, Galaxy Store de Samsung, App Store de VIVO y Xiaomi GetApps.
Si has publicado tu aplicación en una tienda que todavía no es compatible con nuestra plataforma, te recomendamos que la publiques en una de las tiendas admitidas o que sigas las instrucciones para configurar una aplicación no publicada o una aplicación publicada en una tienda no admitida. Ten en cuenta que las aplicaciones que están disponibles exclusivamente en tiendas no admitidas no se pueden revisar y que limitamos el servicio de anuncios en ellas.


si estas usando admob debes publicar en al menos una de las tiendas permitidas para poder verificar tiu app en admob.

si no lo usas no importa donde lo publiques...

Agradezco a ambos por la info, desconocía varios de esos app stores,
Muchas gracias por compartir dicha info
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba