🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
App Adquirida, hasta el momento va todo bien. :encouragement:
comprado e instalado, dejare comentario de como me fue
Hola [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Estoy al tanto de que has comprado virales de otras personas, este script es diferente a todos los demás en cuanto a sus funciones, PERO, es "igual" en cuanto a que ningun script, ninguna app, puede garantizarte la viralidad, más o menos te conozco y estaria mintiendo si te digo "SI compralo, vas a viralizar seguro" si puedo decirte que si lo utilizas bien, puedes hacer mucho dinero, esto depende básicamente de la idea que utilicen para viralizarlo, tienen que ofrecerle algo interesante al usuario para motivarlo a seguir los pasos.
Lo mismo va para el resto, este script al igual que el resto no garantiza el éxito, pero vamos, si otros script solo publicando en el muro se han hecho virales, creo que este tiene más posibilidades, examinen y saquen conclusiones, saludos y que tengas buen día lepeee
---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 18:53 ----------
@toprider7 Ya están los cambios en la demo1, saludos!
Gracias. Cuando llege a casa lo veo que desde el note no entro en face por seguridad 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?