Venta ▶▶APP Viral 1.000-3.000 en linea◀◀

• Autor Autor style22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Vendo APP Viral que siempre se mantendra entre 1.000 a 3.000 usuarios en linea.Esta diseñada para anuncios de google adsense o cualquier otra plataforma de anuncios.Esta APP Viral hace que cuando el usuario ve un videos, se le publica automaticamente en su muro, si ve 10 ideos, se le publica los 10 enlaces del video en su muro.Facebook no baneara esta aplicacion, a no sea que añadas videos XXX, ya que facebook no permite eso.Actualmente se mantiene en 1.000 usuarios en linea sin ser publicado en fanspages ni nada.Esta APP Viral hace una semana vendi muchas copias.El precio es de 40€, pero si la compras entre las primeras 5 personas, el precio sera a 20€ netos.

Dejen costancia en el hilo, NO MP.

DEMO: Videos de risa

Me interesa, agrégame a mi skype para organizar la instalación. Mi usuario softwareydiseno

respondido...
Vendo APP Viral que siempre se mantendra entre 1.000 a 3.000 usuarios en linea.Esta diseñada para anuncios de google adsense o cualquier otra plataforma de anuncios.Esta APP Viral hace que cuando el usuario ve un videos, se le publica automaticamente en su muro, si ve 10 ideos, se le publica los 10 enlaces del video en su muro.Facebook no baneara esta aplicacion, a no sea que añadas videos XXX, ya que facebook no permite eso.Actualmente se mantiene en 1.000 usuarios en linea sin ser publicado en fanspages ni nada.Esta APP Viral hace una semana vendi muchas copias.El precio es de 40€, pero si la compras entre las primeras 5 personas, el precio sera a 20€ netos.

Dejen costancia en el hilo, NO MP.

DEMO: Videos de risa

Funciona en wordpress? Únicamente para vídeos de youtube?

Por lo que se facebook banea todas estas apps, como sabes que no baneará la tuya? No veo nada distinto en ella. Dame datos, estoy interesado en la compra

Funciona en blogger dicha app?

Hola te envio mp con preguntas

ponele un contador online si es verdad eso te lo compro ya mismo :encouragement:

Que tal, cumple las políticas de adsense?

Incluyes manual de instalación?

App Comprada, muy buenaaaa! se la recomiendo a todos.

Cierro tema, usuario elzupee (desde que llegó vendiendo guías de gane tanto dinero uno se podía dar cuenta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás