Venta APP Viral VIDEOs facebook v2 + SCRIPT VIDEOS = $$$

• Autor Autor ventaswarzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

ventaswarzone

Beta
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
Buenas les vengo a traer mi script V2 MEJORADO para todos los anteriores que compraron

que les ofresco?

script de videos con panel de administracion para agregar videos desarrollado desde 0
app facebook V2 MEJORADA

url de la web de videos:
Videos de Locura - Los mejores videos de Internet

DEMO DE LA APLICACION:
CHICAS NO CONFIEN EN SUS AMIGOS, MIRA todo lo que le HACEN

contador de visitas para que vean la viralidad que tiene:
whos.amung.us - dashboard » 36hpx9lqlt0o

Para los interesados dejar constancia en el post y enviarme mp con incluido su skype para hablar mejor

PRECIO: 140$

Si bien el precio es alto se le puede sacar buenas ganancias

APP comprada y probandola, tiene muy buena pinta, lo que si os puedo decir que aunque no tengais ni idea de apps, y de scrips, es sencillisimo y el vendedor os guiara amablemente paso a paso, muy recomendado

Última edición:
hola
es tu script progrmado por vos?'

Tienes alguna captura de cuanto haz sacado de ganancias? o que tan fácil es recuperar lo invertido?

amigo una pregunta necesitas un buen servidor por que con tu script anterior , me tumba un servidor de 110$ con 400 visitas simultaneas

eso es por el wordpress que tu servidor se cae

en cambio con este script no pasara esto ya que esta el sistema optimizado y no es pesado

si te interesa enviame un mp y por ser ya comprador llegamos a un acuerdo saludos

amigo una pregunta necesitas un buen servidor por que con tu script anterior , me tumba un servidor de 110$ con 400 visitas simultaneas

eso es por el wordpress que tu servidor se cae

en cambio con este script no pasara esto ya que esta el sistema optimizado y no es pesado

si te interesa enviame un mp y por ser ya comprador llegamos a un acuerdo saludos

en si tu otro script tenia error de miniatura no mostraba todas la miniaturas de los videos en los post , yo lo tube que optimizar y arreglar ese error pero enviame a como me venderias este

precio bajado

- - - Actualizado - - -

sigue la venta

Te mandare mp.

Como no contestas mi MP o por skype te lo pongo aqui:

- Tengo un error, el cual especifica que no me enviaste el archivo arriba-titulo.php
Failed opening 'arriba-titulo.php'
- No me enviaste usuario y clave del administración.
- Otro error:
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'arriba-titulo.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xxx/public_html/video.php on line 151

Espero lo soluciones si no tendre que enviar una disputa en Paypal.

Gracias.

escribeme al skype no estaba...

Como no contestas mi MP o por skype te lo pongo aqui:

- Tengo un error, el cual especifica que no me enviaste el archivo arriba-titulo.php
Failed opening 'arriba-titulo.php'
- No me enviaste usuario y clave del administración.
- Otro error:
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'arriba-titulo.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xxx/public_html/video.php on line 151

Espero lo soluciones si no tendre que enviar una disputa en Paypal.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

precio bajado aprovechen

APP comprada y probandola, tiene muy buena pinta, lo que si os puedo decir que aunque no tengais ni idea de apps, y de scrips, es sencillisimo y el vendedor os guiara amablemente paso a paso, muy recomendado

Doy fe de ello tambien.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

esperando respuesta de un privado.

Te mande PM, me contestas please?

- - - Actualizado - - -

Bueno, aplicacion comprada.
El vendedor la envio sin problemas, ahora me queda ponerme a jugar un poco con el script a ver que sale...

Todo bien y sin ningun problema con el vendedor.

Aplicacion comprada, y completamente instalada, me esta funcionando correctamente. Buen Vendedor. Luego publicare mis ganancias. Saludos.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás