🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
APP comprada y probandola, tiene muy buena pinta, lo que si os puedo decir que aunque no tengais ni idea de apps, y de scrips, es sencillisimo y el vendedor os guiara amablemente paso a paso, muy recomendado
amigo una pregunta necesitas un buen servidor por que con tu script anterior , me tumba un servidor de 110$ con 400 visitas simultaneas
eso es por el wordpress que tu servidor se cae
en cambio con este script no pasara esto ya que esta el sistema optimizado y no es pesado
si te interesa enviame un mp y por ser ya comprador llegamos a un acuerdo saludos
Como no contestas mi MP o por skype te lo pongo aqui:
- Tengo un error, el cual especifica que no me enviaste el archivo arriba-titulo.php
Failed opening 'arriba-titulo.php'
- No me enviaste usuario y clave del administración.
- Otro error:
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'arriba-titulo.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xxx/public_html/video.php on line 151
Espero lo soluciones si no tendre que enviar una disputa en Paypal.
Gracias.
APP comprada y probandola, tiene muy buena pinta, lo que si os puedo decir que aunque no tengais ni idea de apps, y de scrips, es sencillisimo y el vendedor os guiara amablemente paso a paso, muy recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?