App/Web: Ganar Dinero con Referidos Sin Invertir

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas a todos betas. Me preguntaba si sabéis de alguna app/web que pague bastante bien por cada referido. Y no me refiero a que el referido tenga que meter dinero en la app/web o cosas parecidas, a poder ser, que sea solo registrarse o poco más.

Gracias

Buenas a todos betas. Me preguntaba si sabéis de alguna app/web que pague bastante bien por cada referido. Y no me refiero a que el referido tenga que meter dinero en la app/web o cosas parecidas, a poder ser, que sea solo registrarse o poco más.

Gracias
up

Solo registro, poniendo tarjeta de crédito para la prueba, cuenta?

Puedes revisar programas de afiliados de hosting (los que manejan vps suelen pagar bien), Canva paga bien (pero si no tienes referidos te cancelan la cuenta), Amazon (3 usd por persona que se registre en Prime)...

Y las personas que se registren en Forobeta con tu enlace de referido y adquieran una membresía

Última edición:

Gracias
mira, las que sé que tenian promociones donde ganabas comisiones por referidos era Coinbase , Robinhood , BlockFi , Acorns y Swagbucks , buscalas por internet , registrar una cuenta y revisa si sigue teniendo las recompensas por afiliado, es lo mas cercado que conozco a lo que tu buscas, espero que te sea de gran ayuda

pues he probado varias, pero una que me funcionó bien es Swagbucks, que te paga por cada referido que se registre y complete algunas tareas simples. Pero de ahi casi no experimento excepto si tengo tiempo de sobra y dispositivos no personales para experimentar

alguna otra?

alguein sabe?

Estoy buscando a alguien que pueda generar leads en el nicho de cosméticos/maquillaje. Puedo pagar por referidos. De España y países latinoamericanos.

Atrás