apple o android cual es mejor?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
541724_529074890459121_1834578866_n.jpg

Yo digo que android tiene mas mundo que Apple, hay personas que dicen o.o Apple es mejor. Pero porque, porque tiene una pantalla de un metro y puedes leer mejor los mensajes xD, para eso me compro una Tablet.
Mi frase, un mundo más halla de android.

Primero... te refieres a tablet o smartphone? Al sistema operativo (en este caso iOS vs Android) o al aparato?

Android y no lo dudes por un segundo.

Como sistema operativo, android. Precio, android. Y calidad de aparato, pues com todo depende de lo que te gastes en el android.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

en mi opinion son demasiado diferentes como para poder compararlos y decir cual es el mejor

yo prefiero android, pero veo ventajas a los sistemas apple tambien

yo me quedo con android tb :topsy_turvy:

Sin duda Android, pero va mas en gustos, si eres uno de esos estupidos que solo se dejan llevar por la moda del momento no dudes en comprarte un iPhone 5 y unos auriculares Beats By Dre.

Para movil me quedo con Android, para tablet y ordenador me quedo con Apple :encouragement: así de simple

Android de lejos! :encouragement:

Yo tengo un ipad 2 y te puedo decir que iOS es muy bueno. He usado tablets con android y no son lo mismo.

Android :encouragement:

Android sin ninguna duda!🙂

Android por muchisimo sobre Apple.

Por el precio de un iPad, sea 1, 2 o 3 me puedo comprar una tablet y un smartphone de android de calidad y aun me sobraría dinero

Está claro que por precio y por ser más asequible en otros ámbitos, Android. Apple para ciertas cosas es bastante más cerrada (también por esa imagen que da la propia compañía de productos elitistas) hace que más de uno le eche atrás pasarse a la manzana (como es mi caso). A parte, si te dan lo mismo, e incluso mejor, ¿por qué gastarse un dineral en algo que te va a funcionar igual y, encima ahorras?

La verdad que está bien que Android suponga una opción más para la gente, creo que esta 'batalla' a los que más nos beneficia es a los consumidores, pues así disponemos de una amplia variedad y mejores productos.

¡Un saludo!:welcoming:

Cada uno tiene lo suyo, uso ambas :encouragement:

Apple! Android depende mucho del hardware y de la compania que lo fabrica, ademas las actualizaciones la sueltan las companias. En apple lo interesante es que el hardware y software es de uno solo y lo hacen adhoc.

Atrás