Apple responde sobre las fallas de su sistema operativo: ya preparan el iOS 8.0.2

• Autor Autor Maximus87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maximus87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer, los constantes problemas con el nuevo software -mismos que en algunos casos provocaron la inhabilitación del equipo- generaron preocupación a los desarrolladores de la marca, quienes de inmediato comenzaron a trabajar en la versión o.2 de su iOS 8.

Apple dio respuesta a estos contratiempos a través de su nuevo post:

Pérdida de servicio celular o la capacidad para utilizar Touch ID después de actualizar iOS 8.0.1 en el iPhone 6 o iPhone 6 Plus

Tenemos una solución para usted si es usuario de iPhone 6 o iPhone 6 Plus y perdió el servicio y funcionalidad del ID Touch después de actualizar su equipo a iOS 8.0.1. Puede volver a instalar iOS 8 a través de iTunes siguiendo las instrucciones de abajo. De igual forma estamos preparando la versión iOS 8.0.2 con una solución para el problema, misma que se dará a conocer tan pronto como esté listo en los próximos días.

Siga estos pasos para volver a instalar iOS 8.0.

1.- Asegúrese de que está utilizando la última versión de iTunes.
2.- Conecta tu iPhone a iTunes.
3.- Realiza una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes en tu Mac o PC. Las copias de seguridad de iCloud no se van a restaurar a las versiones anteriores, incluyendo iOS 8.0.
4.- Descarga el archivo que corresponde a tu dispositivo:
5.- Seleccione el archivo que acaba de descargar y realice una de estas opciones en iTunes:
Mac: Pulse la tecla ‘Opción’ y haga click en ‘Buscar actualizaciones’.
Windows: Pulse la tecla ‘Mayús’ y haga click en ‘Buscar actualizaciones’.
Presione ‘Update’ para instalar iOS 8 en tu iPhone.
6.- La aplicación de la Salud (Healthkit) no funciona en iOS 8 después de estos pasos. Se solucionará en nuestra próxima actualización de software iOS 8.0.2.

Sera el fin del apple de steve jobs como el que conocimos?

Me da mucha tristeza que el iPhone 6 se doble 🙁

Es obvio que el iPhone 6 lo vio Jobs, pero que pena... Yo que tanto amo a Apple.

jajajja ya esta el video de el iphone doblado en la pagina de youtube ya millones lo han visto :encouragement:

Y según los medios Apple aún no ha dicho nada al respecto con relación a que el iPhone se dobla.

Que fail la verdad, que se doble pero es mas raro en equipos tan caros 😕, ya me imagino en mi bolsa y andando en la motocicleta xD :ghost:.

Buena info compañero, saludos!

Jobs por que te fuiste, están destruyendo todo :grumpy::grumpy:

si lo echaron y lo volvieron a llamar, capaz lo vuelvan a la vida... jajaja apple tiene el dinero para hacerlo! 😎

d892dbe9c5a366aa1677215e92b214cf.jpg

Yo ya estoy descargando el 8.0.2

Enserio pagar desde 600 hasta 1000 euros por un dispositivo que vale mierda. Pfff venga ya esto me parece una moda que la gente sigue como a las obejas. Porque puedo publicar mas de 30 modelos chinos que he probado que deja en ridiculo al iphone respeto a calidad precio.

iOS 8.0.2 en lo personal, restaurando a nuevo el iPhone, funciona.

Con respecto a que se doble, si, es una real pena. Jobs nunca habría lanzado un equipo desde ya, de más de 4 pulgadas y mucho menos con ese diseño tan volatil.
Y como dicen más arriba que Steve vio el iPhone 6, realmente dudo que haya visto los primeros prototipos del iPhone 5s siquiera, su ultima creación fue el iPhone 5 en gran parte, se puede ver la delicadeza y el empeño en el diseño, no el horror comercial que es el diseño del iPhone 6 con tal de obtener mayores ventas ocupando más mercado. el iPhone 4 fue su obra maestra, el iPhone 5 la perfección en cuanto a diseño y quizá una vaga idea de Touch ID en la cabeza de Jobs, pero 5C DE PLÁSTICO y iPhone 6, son clásicos fracasos de una empresa sin cabeza.

Al menos han sido rapidos esta vez.

Atrás