¿Apple Store paga comisiones por ventas desde nuestra web?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
[h=1]¿Cómo hacer dinero en el App Store?[/h]
alguien sabe si apple store paga comisiones por vender aplicaciones desde nuesta web ?

Sabes que hay que pagar una Cuota de entrada y otra anual por desarrollar las apps? Tenia entendido que Apple solo deja que se vendan las apps desde su store

[h=1]¿Cómo hacer dinero en el App Store?[/h]
alguien sabe si apple store paga comisiones por vender aplicaciones desde nuesta web ?

No, para eso es la App Store, para ganarse ellos una comisión por vender las apps de los desarrolladores.

Pues necesitas comprar una membresia de Desarrolador por 99 dolares al año (eso creo) y ya puedes vender, pero tus apps pasan por revision , si no pued esta la cydia store ay vendes lo que sea

Confirmo EL pago es de 99 dolares al Año para poder vender tus APP en appstore

Pues necesitas comprar una membresia de Desarrolador por 99 dolares al año (eso creo) y ya puedes vender, pero tus apps pasan por revision , si no pued esta la cydia store ay vendes lo que sea

Hace aprox. 3 meses desarrolle un juego para Iphone que consistia en no dejar que los (Gusanitos) llegaran a la matris y no quedara embarazada. Compre mi membresia de 99Usd Al año para poder tener derecho a vender mi App y paso por un lapso de revicion (1semana)

Despues de eso mi Juego tenia un precio de 10 pesos= 1USD
Y si se puede ganar dinero con Appstore

Hasta la fecha de consegido 700 Descargas = 700usd
Ya recupere mi invercion de 99 Usd

Ahora estoy desarrollando un Nuevo juego aver como me va

pero si tu pregunta es se gana dinero con app store? La respuesta es siiii!

Un saludo

No sabía que podías desarrollar una app y enviarla a la tienda de Apple para que pueda ser vendida.
¿y cómo te colocan el precio para tu aplicación? ¿podría ser más? ¿podría ser menos? 😱
Interesante, interesante.

Atrás