YasMan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno el 30% lo cobra google igual, yo siendo desarrollador no me quejo no se otrosapple abusivo omg no puede ser, xD
Es normal apple siempre ha sido asi, y admiro a sus seguidores porque casi no se quejan, ni siquiera de la obsolescencia programada que es muy evidente en apple y la realizan sin descaro.
si no tienes todo lo nuevo de apple lo viejo sera un pisapapeles, sin poder hacer nada. (por lo menos en android hay roms) y en android no te toca dejar de usar una app q ya usabas porq se actualizo la version de android.
Y bueno el monopolio de apple es evidente, y es injusto que cobre esa cantidad de % a una app, y que para colmo no le permita vender nada a esa app. Aunque a pesar de que epic gane, de seguro apple buscara la forma de mantenerse como esta.
Igual es un asco deberian tener menos de eso, solo te obligan a elegir su procesador de pago sin alternativas, maldit** capitalitas de mier**Pero google cobra el 30% igual xd
bueno el 30% lo cobra google igual, yo siendo desarrollador no me quejo no se otros
Envíado desde un IPhone 11 en Estados Unidos... ah, pero si el estado te saca 50% no te quejas.Igual es un asco deberian tener menos de eso, solo te obligan a elegir su procesador de pago sin alternativas, maldit** capitalitas de mier**
pues como cosa rara siempre quieres todo gratis, después cuando nada funcione se estarán quejando XD que cobren el 40% !!!!!
Jjasjajaajajaaj de pana!Después cuando todo esté como movilnet y cantv lloran. “Solo los venezolanos entenderán”. 😂😂😂
Después cuando todo esté como movilnet y cantv lloran. “Solo los venezolanos entenderán”. 😂😂😂
Es en serio? tu comentario demuestra tu ignoracia si hablas de economia, ademas de eso parece que tampoco sabes el modo operandi de google, yo creo que es bueno amarsar riquezas pero contruir un imperio apartir de un monopolio esta toltalmente mal pero veo que tu no ves eso los gigantes de Silicon Valley deben ser desmembrados Facebook, google, apple, microsoftEnvíado desde un IPhone 11 en Estados Unidos... ah, pero si el estado te saca 50% no te quejas.
Es simple, si no te gusta que te saquen un porcentaje, no utilices su servicio. Por lo menos te dan opción y no te obligan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?