Applovin: ¿Es confiable y pagan bien?

• Autor Autor Sonicko16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonicko16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en los últimos 3 meses he estado utilizando StartApp para monetizar mi app que NO se encuentra en la playstore pero el ecpm ha bajado tanto que ya se ha convertido mas en una perdida de tiempo que otra cosa, como la mayoría de las networks piden que la app esté en la playstore no me quedan muchas opciones, he estado pensando en cambiarme a Applovin pero no se que tan confiable sea ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Saben cuanto pagan y si si pagan? ¿Son Net30 o Net45?

Yo tambien estoy buscando una mejor opcion que StarApp, me parece una perdida de tiempo, tengo una APP que no tiene muchos, pero si una buena cantidad y me genera en StarApp solo 1 centimo diario, en cambio tengo otra que con unity hago de 5-10 diarios con anuncios intersticiales, estoy viendo ya otra plataforma y estoy pensando en applovin o appodeal, eso si no me gusta trabajar con Google, por todo te descuentan y FB estoy bloquedo 😀

Hola amigo, cuentame ¿que has hecho? yo sigo en las mismas ya que StartApp es la unica que no exige que la app esté en la playstore

Hola amigo, cuentame ¿que has hecho? yo sigo en las mismas ya que StartApp es la unica que no exige que la app esté en la playstore
Que tal Sonicko, de verdad no me ha gustado Applovin, unos resultados muy bajos igual que starapp, bueno actualmente estoy en la play store y monetizo con Unity ads y FB, los únicos que me dan buenos resultados.
Este mes en unity hice 700$.
FB. 300(no me deja mostrar vídeo recompezados por nueva política)
Starapp 30$ (mismo público casi las mismas impresiones)
Applovin solo 50$ y bueno otras que utilizo que me van bien pero son otros temas.
Pero de verdad no hay nada como unity, FB y Google aunque esté último te descuentan por todo. Puedes escribirme al correo si deseas chuxonk@gmail.com

Una pregunta, monetizas app o videojuego? es que unity se que está mas enfocada a monetizar videojuegos y no se que tal se llevaría con mi app. si tu puedes enviar MP empieza una conversación conmigo, yo no puedo por que nunca pude verificar mi Whatsapp

cuánto es el ecpm promedio? tu app es un juego o una app normal?

Unity 2.7
Startapp 0.10
FB 2.6 ( me bloqueó el tráfico por "spam")
Applovin 1.8/2.5
Appnext 4.1( tenía una app que no revisaba y eso me da)

Vaya ecpm, tu app era un juego?

Si, un juego

Gracias amigo por la información