Apps móviles para ganar Criptomonedas sin inversión

• Autor Autor Ssolido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Ssolido

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber de algunas app que pueda poner en mi celular para ganar Criptomonedas sin inversión

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Electroneum te permite minar desde su app

Amigo, ten cuidado cual elijas ya que puedes correr peligro y ser hackeado. :encouragement:

No es la mejor opción ganar por celular. Ganas en un período de tiempo largo y corres con bastante riesgo

Ok pero igual quiero probar a ver qué tal tengo dos móviles y una tablet que pondré a minar 24/7 por eso les pregunto de las mejores opciones para eso, el riego de jaleo será mínimo ya que esos disposición solo estarán dedicados a eso y con cuentas nuevas con la misma finalidad.

Así que de todos modos me gustaría saber como mínimo de las dies más remendadas par minar desde Android

Ok pero igual quiero probar a ver qué tal tengo dos móviles y una tablet que pondré a minar 24/7 por eso les pregunto de las mejores opciones para eso, el riego de jaleo será mínimo ya que esos disposición solo estarán dedicados a eso y con cuentas nuevas con la misma finalidad.

Así que de todos modos me gustaría saber como mínimo de las dies más remendadas par minar desde Android

Puedes usar minergate, su app es muy amigable y te permite minar monero que es una cripto fácil de minar

La app es confiable? Cómo te va con ella? Saludos.

Si es fácil de minar, lo que me gusta es que el fee es bajo, lo unico que con esos equipos tardaras mucho minando para llegar a ganar algo, pero algo es algo.

Busca coinpot, es sobre web, quizas te da poco pero si quieres tener al full tu android, podras sacar algo

Atrás