Apps ¿tragonas? Evítalo con - App Hibernator, ahora gratis, más batería en Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promocion y llévate gratis en promoción esta aplicación con la que podrás mantener aplicaciones que consumen y tragan tu batería de forma hibernada (dormidas).

Espero que te guste.

Disponible en promoción para Android desde el siguiente enlace web

App Hibernator - Aplicaciones Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ruh.hibernator

El valor habitual de la aplicación es de 0.99 usd en su edición comercial, pero ahora puedes bajarla gratis sin tener que sacar tu tarjeta de crédito.

CLTfQfmY5OKBmtwDuWEwq4zecXPeLt5Ru4azJSjjiPeF6OLfCJZRmcnf3emPMjxwhw=h900-rw

Que la disfrutes. La verdad es que me parece una oferta interesante porque he probado varias de éste tipo en su edición "lite" y para ser efectivas todas exigían pagar.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de casualidad no sabeas de una app que guarde los datos de las aplicaciones en la sd? de tal forma que no me coman todo el almacenamiento del teléfono :fatigue:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de casualidad no sabeas de una app que guarde los datos de las aplicaciones en la sd? de tal forma que no me coman todo el almacenamiento del teléfono :fatigue:

link2sd particionas la sd en 2, una fat32 y la otra ext4. instalas link2sd y te dice que tipo de particion es , le decis que es ext4, y luego seleccionas las apps y las pasas completa con datos y todo a la sd...
otra es folder redirect, lo que hace es linkear las carpetas a la sd, ejemplo /mtn/sdcard0/whatsapp lo linkeas a /mtn/sdcard1/whatsapp (siendo sdcard0 la interna y sdcard1 la externa)...

y hay mas opciones... pero en resumen necesitas ROOT!

link2sd particionas la sd en 2, una fat32 y la otra ext4. instalas link2sd y te dice que tipo de particion es , le decis que es ext4, y luego seleccionas las apps y las pasas completa con datos y todo a la sd...
otra es folder redirect, lo que hace es linkear las carpetas a la sd, ejemplo /mtn/sdcard0/whatsapp lo linkeas a /mtn/sdcard1/whatsapp (siendo sdcard0 la interna y sdcard1 la externa)...

y hay mas opciones... pero en resumen necesitas ROOT!

Si, rootie el celular y luego instale link2sd pero no había ido más lejos de mover las aplicaciones a la sd, ya probare lo que me dijiste a ver que tal. Gracias! :encouragement:

Ya te recomendaron algunas, aunque yo he visto que no suelen ser muy funcionales.

Atrás